para mi mexico lo saca a inglaterra
y nosotros ni asi se si llegamos como venimos
grandes chances de tener un finalista sorpresa despues de 2000 años
bue croacia en 2018 fue una sorpresa pero la unica que recuerde
para mi mexico lo saca a inglaterra
y nosotros ni asi se si llegamos como venimos
grandes chances de tener un finalista sorpresa despues de 2000 años
bue croacia en 2018 fue una sorpresa pero la unica que recuerde
cada partido q pasa somos mas campeones del mundo kjjj
na el campeon sera francia de eso hay pocas dudas
832 equipos para que terminen llegando a cuartos casi los mismos de siempre.
Infantino los bailó sabroso a todos con los derechos de televisación.
Yo creo que si che. El partido contra cabo verde mas alla que argentina jugo mal, los jugadores a los 5 minutos estaban rotos. Hay que jugar en miami con 33 grados y mucha humedad. Julian entro y estaba fundido en nada. Contra egipto es en Atlanta que el estadio se cierra y tiene aire, creo que a las 10 AM de alla. Scaloni metera 1 cambio por linea y ganamos 3-1 comodos.
que suerte que haaland eligio su patria sobre inglaterra
eran campeones del mundo con un 9 asi
aparte kane que le gusta tirarse atras y como juegan a los centros siempre tendrian los dos mejores 9 del mundo
salian campeones caminando
Domando las europas, es al pedo, pensé que iba a estar mas repartido esta vez.
Argentina, Colombia o México puede ser el que se meta en semifinales, pero no sé…
Hoy MEX - ENG es a las 22hs. Nos va a caer la ficha con el primer dìa de descanso. Acordate que no hubo receso entre 16vos y 8vos de final.
tranquilos gordos UEFA, que eliminaron al 3ro de conmebol
El tercero de UEFA (alemania) se fue hace rato
hoy se va otro UEFA
Orlando Gill
Es a las 21hs
no me gusta que los cuartos de final sean todos en dia diferente
preferiria dos cada dia y de paso no das ventaja de descanso por los alargues
un dia es mucho ventaja
Tradicionalmente (bah, desde que yo tengo memoria consciente), los cuartos de final se jugaban en dos dìas: dos partidos un dìa, dos el otro, generalmente repartidos en viernes y sàbado. Ahora empieza un partido el jueves, otro el viernes y finalmente 2 el sàbado. Imagino que es para compensar el temita de los viajes, una de tantas contras de este multitudinario mundial.
La euro es más que el mundial , tenía razón mbappe
El mundial siguen siendo europeos, argentina hinchando las bolas y algún africano que se destaca hasta cuartos como mucho
Que buena ventaja de los q juegan primero, una cagada xd
Si el mundial lo gana Francia , mbappe entraría en el Olimpo de los mejores de la historia ahí con Messi , lo mismo si sale cristiano con Portugal , y si lo gana Yamal con España ya con un mundial bajo el brazo y toda la carrera por delante podría meterse también con los años entre los mejores, y si lo vuelve a ganar Messi con Argentina sería una locura y mas que ya viene siendo figura rompería todo el futbol directamente
francia no pasa la siguiente ronda
no hay chance de q trump le entregue la copa a mbappe q lo critico
porque uefa tiene 200 cupos
caen 10 por ronda y siguen teniendo otros 10
no podes comparar el mundial que esta haciendo mbappe o messi con el de cristiano o yamal
hasta haaland esta teniendo un mundial muy por sobre lo que podia esperarse con noruega
ves los goles y es literal el tipo solo entre todas camisetas amarillas y les gano el partido
yasmine y serresiete pueden salir del partido y ni te enteras. Ni goles ni asistencias