sabés que se está terminando el mundial porque no hay partidos a las 23 ![]()
![]()
![]()
En 2 semanas termina esto y en 3 comienza el producto, no estoy preparado para volver a asimilar esta mierda y el contraste tan fuerte que haya una semana de diferencia entre el final de una y el inicio de otra cosa.
Encima de arranque ya ponen 3 fechas en una semana.
El año que viene tenemos copa de concacaf, , África, y el mundial sub-20.
Entre Bono o Vozinha, lo pongo un escalon mas arriba a Bono por los penales
A las 12 del mediodía nos pusieron hora Atlanta?
Quiero imaginar que es techado y climatizado
Si, ambas cosas.
Tampoco me parece que esté haciendo un mundial espectacular, pero pueden llegar a tomar los partidos sin gol en cuenta.
Yo creo se dará y veo casi inevitable la semifinal entre Francia y Portugal. Tiempo al tiempo.
esto yo lo dije cuando lo rajaron, es probable que le quiten la sancion, xq no podes expulsar a alguien que te patea sin querer encima estando de espaaldas, quien era el que me discutio?
Noticia de última hora: Folarin Balogun estará disponible para jugar en el partido de octavos de final de EE.UU. contra Bélgica el lunes, anunció la FIFA.
El Comité de Disciplina de la FIFA ha suspendido la tarjeta roja mostrada al delantero de EE.UU. durante su victoria en la ronda de 32 sobre Bosnia y Herzegovina.
Ojalá!
Insólito como acaban de robar a Bélgica! Lo peor es que después los yankees de .mierda estos se van a bajar los.pantalones contra Portugal! Mamadera
jajajajaja y después hay que bancarse a los chupapijas de bostacaf en el foro, hacen lo que quieren, está arreglada la final USA-Mexico
Si le roban a BÉLGICA, es siga siga.
Después son caraduras de hablar de Mussolini, mamita
donaldo va a sacar los cazas y cagar a bombazos media europa si no llegan a la final
Como se le abre el cuadro a México también
me gustaria semi argentina mexico eh
no sé che
siempre le ganamos pero esta vez me parecería que no
Si estos hijos de puta que tenenos como jugadores no llegan a la final con Brasil afuera es para cagarlos a tiros a todos juntos !!!