de que hablas?¨, si en todos lados se habla de que le estan regalando el mundial a messi
No puede ser, para mí fue un empate arreglado.
No lo escuché en ningún lado ni lo leí en el foro
Y aclaro de que yo no hablo de arreglo, ni de que le regalen algo a Messi
Argentina hizo lo que tenía que hacer, ganar sus 3 partidos. Después el que la pechea es Uruguay. Y ni siquiera Portugal fue capaz de ganar su grupo. Pero el ojete de Argentina es cósmico.
Después está el tema de tratar de armarle las cosas a los anfitriones, y por eso también se descajeta todo más
No pude ver mucho, solo sé que Austria lo empata sobre la hora y se fue todo al carajo. Me da bronca que no se haga más hincapié en lo escandaloso del trato a los iraníes
eh? 4chan , face , twitter , treats , insta , rozed , reddit, etc
en todos lados les genera ansiedad maestro.
Miren el camino que le tocó a Francia (Suecia, Alemania, Holanda, España/Portugal) y el camino que le tocó a Argentina (Cabo Verde, Egipto, Colombia, Brasil/Inglaterra).
Muy raro todo. Es entendible que lloren robo como en 2022, un culo impresionante tuvo Argentina con estas llaves.
Ehh? Jajaja apenas entré algo Face, tw e Instagram un rato, las otras cosas ni las consumo y apenas sé lo que son. Hablo más de la TV ponele
No se tampoco de donde de sos vos, pero calculo que en México y otros paises si deben estar llorando bastante
Creo que pasan los canadienses
comenzaste a boludear , si no estas en redes entonces porque aseguras que no se menciona el camino de argentina?
pelotudo a cuerda resultaste
Dónde aseguré algo?
“Comenzaste a boludear” jajajaja qué pelotudito sos
k boludio mio dio , buscate un laburito asi se te acomodan las 2 neuronas k tenes
Ni en pedo me busco otro laburo, payasito
Y vos tratá de escribir un poquito mejor porque no es fácil entenderte
Suerte, capo
, el odia a occidente pero es peruano. Habla español, tiene iphone, etc, no le des bola. Dice que es conservador y festeja que la gente se suicide. Es un pobre tipo
Ah, es peruano?
Yo también me gasto en hablar del Mundial con uno que ni figura en estas competencias jajaja
Gracias por avisar
jijo te comes todos los baits , le crees a un user que tengo bloqueado al parecer kjjj
proba k soy lo k decis mostro , sino tremendo lobotomizado saliste

___
proba lo k decis boludazo , le crees a una fan mia enamorada , sino yo tambien te voy a inventar cositas , el k avisa no traiciona
Soy el primero en decir que el mundial pasado fue una verguenza con el tema de los penales, pero ver este año a todos los antis shorando y culpando a Argentina de haber hecho los deberes ya me tiene los huevos rotos. La unica razon por la que nuestro camino es facil es porque pelamos verga cuando habia que pelar, no empatamos como verdes contra equipos amateurs, comanla, quiero ganar esto como nunca en mi vida.
Probar qué? Uno me dijo que sos peruano, qué se yo de dóndesos
Si queres ver llorar a moco tendido por el cuadro de argentina, mira la TV mexicana o la española.