Power ranking final de fase de grupos.
- Francia (
) - Argentina (
) - Holanda (
) - Inglaterra (
) - Brasil (+3
) - España (+1
) - Alemania (-2
) - Croacia (+1
) - Portugal (-3
) - Uruguay (
)
Power ranking final de fase de grupos.
Sigo mentalmente destruido con todo lo que le hicieron a Irán.
No se esperaba menos la verdad, una pena.
Es una vergüenza total lo que hicieron con la delegación, en todos lados se deberia estar hablando de ese escándalo. Y encima después ese desenlace de Argelia vs Austria, qué injusticia diría CR7
Es que no fue solo el robo, los vienen boludeando desde que llegaron, aca los forros son los otros equipos que no dicen una mierda sobre esto.
No solo Francia , en semis te puede tocar un Brasil o un Inglaterra.
Igual yo no escupiria para arriba porque de nuestro lado equipos como colombia o egipto pueden romper las pelotas… ni siquier subestimaria a cabo verde con ese vosinha
Que hijo de putas los argelinos y austriacos haciendo pacto para sacarlo a Iran…se merecen un drone bomba en el vestuario
Che recien caigo en la cuenta de que quedaron 32 equipos como en los mundiales normales…venia lento el tema jajaja. Se refuerza la teoria de varios que la primera ronda de este Mundial fue solo estirar las eliminatorias.
Claro, no hablo mucho de robo ni nada, sino lo vergonzoso de lo que están haciendo de mandarlos a México como si fuesen delincuentes. Ojalá pase algo y le salga todo mal a los hijos de re mil putas de Infantino y Trump
Miles de personas le masacraron de arriba a ese pais, lo ultimo que podes hacer es que tengan una estadia tranca, no le regales nada pero no le cagues mas la vida.
¿Australia juega en la AFC en vez de la OFC? que maricas
Se cambiaron hace unos años para poder enfrentarse con selecciones de más nivel y mejorar el suyo
Hace rato Hernan
Me habia olvidado… un antitesis de las guyanas que se quedaron en CONCACAF en vez de jugar en Conmebol porque saben que hasta bolivia les rompe el tuje… asi les va, nunca jugaron un Mundial
Lo mismo que los re pelotudos de Surinam
Le tengo más julepe a Brasil porque se transforma en un clásico que a Inglaterra que son frescos
Me parece que el único que le puede hacer fuerza a Francia,de los europeos ,es holanda
pero si eso los ha ayudado muchismo
Robo a mano armada
Me sorprende lo poco que se habla de la impresionante suerte de Argentina en cómo quedó todo el cuadro armado
Comparás a todas las a priori supuestas candidatas (España, Argentina, Francia, Inglaterra, Alemania, Brasil, Holanda, Portugal) y te das cuenta:
En 16vos tenemos el cruce más “accesible”, solo discutible con Inglaterra vs Congo. Mientras los rivales de los otros 6 son Paraguay, Suecia, Marruecos, Croacia, Austria y Japón.
En 8vos iríamos con Australia o Egipto mientras los demás podrían ir con:
Ing: Ecuador/México
Bra: Noruega/C.Marfil
Francia vs Alemania
España vs Portugal
Y el más fácil sería para Holanda (si pasa a Marruecos) que juega con Canadá/Sudáfrica
En 4tos:
Francia/Alemania vs Paises Bajos
España/Portugal vs Bélgica o USA
Brasil vs Inglaterra
Y nosotros seguimos siendo el único sin enfrentar potencias, Colombia o Suiza sería lo más duro…