Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

El grupo de los muertos

4 Me gusta

No podía tocar un grupo más facil?

Será parejo hasta el final.

como vas a hablar asi del forista promedio

media pila

5 Me gusta

Trump apunto de invadir Venezuela

La Fifa: “vamo a darle un premio de la paz”

7 Me gusta

gran premio gran

Infantino estaba muy político, la chupada de pija a Trump fue asquerosa. Pasó De Paul con lechita de Messi en la boca y dice que no se puede ser tan chupa vergas.

7 Me gusta

No es lo mismo enfrentar a un europeo que a un sudamericano, el sudamericano puede ser complicado aun siendo el mas debil.

Si se agranda un sudamericano no lo frenas, mira chile hace unos años le gano a argentina por copa america, a portugal q era cmapeon de euro por confederaciones y estuvo a minutos de mandar a alemania a penales en esa copa.

y argentina es de esos equipos que por mas que esta en la lona no te la deja facil, a francia en 2018 le costo y eso que argentina tenia un rejunte de jugadores locales.

3 Me gusta

borocoto-laugh

YayoYayoTentadoGIF

6 Me gusta

No me extrañaría que este mundial esté arreglado como el anterior. Esto de que se haya hecho el sorteo sin todos los clasificados y el grupo que le tocó a Argentina, dan lugar a la sospecha

3 Me gusta

Está arreglado, sí. Pero para Portugal.

Saluditos.

5 Me gusta

Está todo arreglado para Portugal

2 Me gusta

El gran perjudicado de todo es bolivia, si pasa el repechaje va a este grupo, lo van a golear todos

6 Me gusta

Vos sabes que veo a portuga campeon. Ya le dieron el mundial a messi ahora se lo van a dar a penaldo asi cierran el circulo de cracks

3 Me gusta

Además tiene trenendo plantel.

Acá todos arrancándose el cuero cabelludo pensando si es mejor quedar primero, segundo o tercero y nadie dice nada que a los portugas les tocó un grupo fácil también (solo no deben perder ante Culombia), unas llaves hiper accesibles y tienen a Trump de su lado.

Está escrito, en julio hablamos. Se cerraría todo el circuito. Y explotarían mal las redes.

6 Me gusta

Tremendo lo de italia son el rojo de las selecciones. La caida totaaaal de un grande al ostrascismo

2 Me gusta

Alevoso como está todo arreglado para Portugal

3 Me gusta

Ncesitan a penaldo que vuelva a la mesa de messi

3 Me gusta