Lacras Mundiales
Alemania, Ecuador y Costa de Marfil se pueden poner de acuerdo en empatar entre ellos y golear todos a Curazao. Clasifican los tres.
Nos está mufando, es chileno.
De Suiza podría decir el grupo que tuvieron en 2010, que compartieron zona con Chile y España… y quedaron eliminados. Ahora con Bélgica tenés razón.
El orco ahora va a Miami en busca de la foto con Messi. Veremos que pasa.
Si Messi pierde la final mejor asi no esta de humor para atenderlo a este
tenes españa o colombia en cuartos
francia o alemania en semis
y brasil en la final
Argentina favorito a ganar. Fixture armado para que se maten los otros entre sí mientras que messi golea a selecciones amateurs.
Grupo duro para Cristiano, muy complicado. Mbappé también. Quizás no llegan a cuartos de final.
Cristiano se va a entrenar como nunca para ese partido vs Uzbequistan. Su ultimo gran inflador de estadisticas en Mundial
Anduve averiguando por ahí… ¿saben cuántas combinaciones hay para los que se clasifiquen en 3er puesto? ¡495 combinaciones! Habría que ser realmente muerto para que te quedes afuera en fase de grupos.
te arriesgarias a ir tercero ?
yo no se eh
Esta todo mal con el DT en Uruguay
Por los pronósticos dices? Es lo que pienso. En un cruce en 16vs Argentina y viniendo de perder vs Uruguay, se cagan encima contra la albiceleste.
España solo será peligrosa si gana confianza y consigue llegar semifinales(cosa que nunca pasa), ahí sí que creo que es complicado ganarle .
La mayoría de los partidos de la Fase de grupos son un cago de risa, seguramente solo vea los de Argentina y los grupos pesados como el de Francia o el Brasil vs Marruecos, el resto son un bostezo. Ni ganas me dan de ver esos partidos.
Es una moneda en el aire terminar mejor tercero. Porque los otros eventuales 7 pueden salir de donde sea.
Como van a perder con Uruguay? En base a que piensan eso? Ademas su historial es muy favorable
si quedamos terceros
dejasela toda a el

podria ser una copa america hasta la final
EEUU-Turquía-Paraguay-Australia anota ese.