Ahora me desvelo con mi ruca aqui en un bar fresa de Colonia Roma para pasar de largo la eliminación.
Volveremos fuertes para la copa oro 2028.
VIVA MEXICO CABRONES!!
Ahora me desvelo con mi ruca aqui en un bar fresa de Colonia Roma para pasar de largo la eliminación.
Volveremos fuertes para la copa oro 2028.
VIVA MEXICO CABRONES!!
como estan cagando aceite los gordos champions lig
seguramente les gusto este partido lleno de goles
les vamos a romper el orto a los piratas y gordos champions lig
vengan, no somos tan bueno,
Se termino eso de que Mexico no perdia en el azteza!! Decian qhe solo 2 equipos le habian ganado ahi (2 centroamericanos)
Ves, Paulus doqueri? Vos que te haces drama por ser una mezcla argenchad!
Peor sería ser mejicacano! Ahí te entendería los complejos y si te dieran ganas de corchearte
Volvían a perder otra final con los yankees kjj
Encima adicionan 11, y tiene un corner cuando ya paso los 11, y despues la sacan de nuevo y le dan otro corner…, o sea le dieron 2 corners despues de haber pasado los 11 minutos de descuento…, si empataban ahi era otro robo !!!
Noruega con lo limitado que es lo pasa por arriba a Inglaterra
lamentablemente no
Entre europeos se juegan al golpe por golpe, y eso le sirve
ya lo demostro croacia contra ellos
con 10 minutitos de haland le alcanza
igual yo quiero a los ingleses en semis y españoles en la final
matamos el futbol para siempre con eso
Una hincha mexicana: “Como somos mexicanos, ahora nos toca celebrar la derrota”
Kjjj
Mcdonakds mexico tiene una propaganda con los de la seleccion que arrancan a cantar si se puede si se puede!!! ![]()
![]()
![]()
la estan pasando estoy jijeado
Que sangre fria tenes para estar leyendo la cantidad de cosas que escriben aca de tu pais y no reaccionar a nada jaja
Pocos resisten.
El mejor jugador mexicano de la historia sigue siendo Enrique Borja
si era la seleccion de lavolpe 2006 ganaba caminando este partido
Los carteles Mexicanos esta vez no pudieron amenazar al imperio porque sino le caían misiles a trocha y mocha.
Aplicando la de Mbappé ![]()
Como te van a hacer un gol sacando del medio vos?
Cómo dijo Calamaro, me aplastó ver al gigante. El Azteca es un estadio con mistica, tiene algo especial que impulsa de verdad, no como cierta mediacancha. No puedo creer que los jugadores de la selección de Mexico prefieran jugar en esas canchas inmundas de EEUU.