Basta pinche pendejo del pueblo
Pusieron un tema de los redondos
Suena soda estereo!!! ![]()
![]()
![]()
Qué ASCO como los están cagando a los ingleses para que Mechico pase o vaya al alargue como sea!!! Y estos indios de mierda son los primeros que lloran por cualquier cosita nuestra!
Te DETESTO Mechico hijo de re mil puta!!!
5 goles va a tener que meter Inglaterra para que no pasen estos soretes beneficiados por el árbitro de re mierda este que es capaz de inventarse un penal Más!
Sin ayudines ni de local podes saltamuro de mierda
Poniendo soda. Nosotros poniendo esa marranoda de cumbia q ponen mamita…
México - EEUU la final de la Copa del Mundo.
Me perdí un gran cooling break por lo visto
Esas canciones las elige cada país. Los mexicanos deben haber elegido la de Soda y nosotros unas cumbias de los 2000 jaja
le acabo de prender una vela a San la muerte @Wizard
No sé, nunca los escuché, te hablo de 20 años atrás, cuando era un simple adolescente de 15 y no existía la payasada de rivalidad que quieren instalar ahora, todos las mexicanas que conocía de man, todas siempre me recomendaban panda, pero yo siempre fui del death metal y nunca les dí una chance…
Para mi no era penal el que le dan a Mexico
Y a nosotros nos ponen la T y la M jajajaa
No puedo acostumbrarme a esto, te paran EL partido en el mejor momento, ponen musica y la gente cantando contenta, y ni siquiera musica del pais local, que desastre todo.
Los narcos lo deben de haber amenazado a Infantino para que les regalen ese penal a los mexicanos…parece bosta México con estos ayudines…
Che suena soda, pedo el indio solari jaja
LInea de 6 los piratas
CAGONES
CAGONESS
Ni un jijiji elegimos nosotros
Que raza el futbolista..
Ufff mete otro central Tuchel, se vio todos los partidos de Paraguay
nomas quiero que haga goles mexico porque me hace jijear esa cancion ranchera xdddddddd