Mundial 2026 - 🇲🇽 Mexico 2-3 Inglaterra 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 [Octavos de Final]

Quien les dijo a los mexicanos que Mana era razon de estar orgullosos para ponerlos en todos sus eventos

Yo soy mas de Café Tacuba o Zoé

1 me gusta

Además del agradecimiento a México y bla bla bla, obviamente Quiñones quería y deseaba ser seleccionado de Colombia, pero en cierta forma cambió su decisión cuando se asentó con su esposa mexicana y nació su segunda hija (tiene otra con una ex pareja colombiana). Quiñones hasta hace poco era un jugador qué siempre tenía indisciplinas y escándalos extra cancha, tiene poco ya bien enfocado.

2 Me gusta

Pendejos pongan Molotov, necesitamos PODER.

4 Me gusta

Lo expulsan a Rice.. pasan igual los ingleses.. y apelan a q pueda jugar el prox partido (como le concidieron a los yankees) con los piratas va apasar lo mismo. Todod desvirtuado

2 Me gusta

bueno…tenian una chance historica de meter cuartos o semis…pero octavos volvio a ser su tumba…

Hubieran cantado la canción esta que esta sonando ahora!

1 me gusta

Como llueve

Sooooooooooooooooooooomos los piratas

3 Me gusta

Para contrarrestar estan los Peaky Blinders en el vestuario

La decisión la tomó FIFA cuando vieron la reacción en la ignauración. Y, por más que el mexicano rockero les tire hate, son de esos grupos que todo mexicano corea sus canciones, fans o no de ellos.

Que mística tiene el Azteca, si se jugaba en cualquier otro partido esto estaría liquidado.

2 Me gusta

Dale Kane, aparece.

ah, pense que termino y es recien el entretiempo…jajajajajaja

1 me gusta

Justamente los mejores están siendo los que no juegan en la premier.

5 Me gusta

Sacó al central que encima es capitán? Raro

1 me gusta

me acuerdo que en mis epocas de adolescente y msn…las mexicanas eran fans de panda…

1 me gusta

El coronel rangel

Tiene razón estimado

1 me gusta

Metanle un t1ro al pelotudo de DSports que le dice Morita

7 Me gusta