Mundial 2026 - 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Inglaterra vs Argentina 🇦🇷 [Semifinal]

Yo a las 3 cierro la Ferretería, @Espumita me pasa a buscar con @Otm_Shank y vamos a la casa de @Punkete_Millonario . La autopista va a ser un caos

4 Me gusta

Bueno claramente nuestra final es este partido, por TODO lo que representa. A los gallegos no se les gana ni en pedo.

Ganen o mueran hijos de puta.

2 Me gusta

El Mundial mas facil de la historia tiran, mamadera. Le llegas a regalar la pelota a España y te hacen 2 goles cada tiempo, y eso si logramos ganar mañana.

Argentina juega HORRIBLE, no mal, HORRIBLE.

5 Me gusta

Dale gordo, mirá el cuadro que le tocó a Argentina desde 16vos. Mucho mejor jugar ahora con Inglaterra que son pechos históricos y una final con España que es una selección chica y por su manera de jugar le conviene mucho mas a Argentina que Francia.

Es el Mundial mas fácil de la historia por los rivales que te tocaron, independientemente del nivel de Argentina.

3 Me gusta

Van a mirar el partido haciendo cucharita?

1 me gusta

Se van a empomar todos al tragasable de LordMarica90TR

3 Me gusta

Siempre hablando de bijas o de hombres haciendo el amor… Extraña manera de salir del clóset pero bueno gordito, te prometo que nos hacemos los sorprendidos kjjjj

3 Me gusta

Si Urugay teniendo como dt a Bielsa no ke fue tan mal vs España, el plantel de Scaloni tiene chances vs España

2 Me gusta

perfecto mensaje de cuneo!

1 me gusta

Uruguay perdió con España, el que empató con ellos fue Cabo Verde.

2 Me gusta

no tiene amigos @Maturdi, por eso no conoce el concepto de amistad, solo amantes que le dan matraca

opiniones @Mati125

3 Me gusta

Acá otro boludo más

1 me gusta

Cerrá el orto negro ignorante sin primaria. Andá a cocinar la polenta q se te está desprendiendo el cerebro.

5 Me gusta

Si mañana juega De Paul ni lo miro al partido, me pongo a arreglar la bicicleta.

4 Me gusta

Es el Mundial con menor nivel general de la historia, pero lejos eh, y que Argentina este en semis es la mejor prueba.

1 me gusta

Mucho informática pero te viene domando un foro con los gifs

2 Me gusta

Pero si en el texto al un emoji de un beso da para pensar

1 me gusta

Que lindo partido para ser neutro, es mucho lo que está en juego. Es el partido del morbo. Lo que es fijo es que termina mal.

O uno de los dos golea o se va a penales, no hay punto medio.

4 Me gusta

No insultes así a mi amigo. Es un tipazo. Que se coma 4 hamburguesas por almuerzo no lo hace mala persona

Una vez hasta me regaló un tomate

2 Me gusta

En todo caso estoy cumpliendo las ordenes del administrador.
Si le quito el [spoiler
Tarde o temprano un mod va a ocultar el gif

1 me gusta