Yo a las 3 cierro la Ferretería, @Espumita me pasa a buscar con @Otm_Shank y vamos a la casa de @Punkete_Millonario . La autopista va a ser un caos
Bueno claramente nuestra final es este partido, por TODO lo que representa. A los gallegos no se les gana ni en pedo.
Ganen o mueran hijos de puta.
El Mundial mas facil de la historia tiran, mamadera. Le llegas a regalar la pelota a España y te hacen 2 goles cada tiempo, y eso si logramos ganar mañana.
Argentina juega HORRIBLE, no mal, HORRIBLE.
Dale gordo, mirá el cuadro que le tocó a Argentina desde 16vos. Mucho mejor jugar ahora con Inglaterra que son pechos históricos y una final con España que es una selección chica y por su manera de jugar le conviene mucho mas a Argentina que Francia.
Es el Mundial mas fácil de la historia por los rivales que te tocaron, independientemente del nivel de Argentina.
Van a mirar el partido haciendo cucharita?
Se van a empomar todos al tragasable de LordMarica90TR
Siempre hablando de bijas o de hombres haciendo el amor… Extraña manera de salir del clóset pero bueno gordito, te prometo que nos hacemos los sorprendidos kjjjj
Bueno claramente nuestra final es este partido, por TODO lo que representa. A los gallegos no se les gana ni en pedo.
Si Urugay teniendo como dt a Bielsa no ke fue tan mal vs España, el plantel de Scaloni tiene chances vs España
perfecto mensaje de cuneo!
Si Urugay teniendo como dt a Bielsa le sacó un empate, el plantel de Scaloni tiene chances vs España
Uruguay perdió con España, el que empató con ellos fue Cabo Verde.
no tiene amigos @Maturdi, por eso no conoce el concepto de amistad, solo amantes que le dan matraca
opiniones @Mati125
Acá otro boludo más
Se van a empomar todos al tragasable de LordMarica90TR
Cerrá el orto negro ignorante sin primaria. Andá a cocinar la polenta q se te está desprendiendo el cerebro.

Si mañana juega De Paul ni lo miro al partido, me pongo a arreglar la bicicleta.
El Mundial mas facil de la historia tiran
Es el Mundial con menor nivel general de la historia, pero lejos eh, y que Argentina este en semis es la mejor prueba.
Cerrá el orto negro ignorante sin primaria. Andá a cocinar la polenta q se te está desprendiendo el cerebro.
Mucho informática pero te viene domando un foro con los gifs
no tiene amigos @Maturdi, por eso no conoce el concepto de amistad, solo amantes que le dan matraca
Pero si en el texto al un emoji de un beso da para pensar
Que lindo partido para ser neutro, es mucho lo que está en juego. Es el partido del morbo. Lo que es fijo es que termina mal.
O uno de los dos golea o se va a penales, no hay punto medio.
No insultes así a mi amigo. Es un tipazo. Que se coma 4 hamburguesas por almuerzo no lo hace mala persona
Una vez hasta me regaló un tomate
Mucho informática pero te viene domando un foro con los gifs
En todo caso estoy cumpliendo las ordenes del administrador.
Si le quito el [spoiler
Tarde o temprano un mod va a ocultar el gif