Mundial 2026 - 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Inglaterra vs Argentina 🇦🇷 [Semifinal]

Que cierren el culo esos viejos de mierda que levantaron la bandera blanca , escondiditos en trincheras y viendo a qué mapuche podían usar de escudo
Gran cagones gran, deberían deportarlos

2 Me gusta

Cuando puteamos a Messi??

Yo he tirado pistola a cebita de pibe me crie con eso y jugue mil horas al counter, puedo hablar con conocimiento de causa

Jejeje

2 Me gusta

Mas allá de las inclinaciones políticas Scaloni y algunos referentes deberían hablar sobre que no repriman a los que festejan.

2 Me gusta

Ahh si. Es cierta esa frase, pero solo por esa remerita vas a gemir como un jabali en celo?

Yo tenia un tio q está catalogado como combatiente de Malvinas pero yo no lo vi combatir. Quizas estaba mas escondido q un forero en la cueva.
Yo no combatí pero estoy suscrito a muchos canales de geopolítica e historia. Tengo libros pirateados en la PC. Y las peliculas, series y documentales me sirvieron para imaginarme lo crudo que debe ser. Y tambien la parte técnica, porque no es lo mismo ser militar con armas que manejar helicoptero o avion o tanque, incluso ser francotirador es diferente del que está a una considerable distancia del enemigo
En esta epoca seria hacer un curso para controlar drones

1 me gusta

una pinta de que nos vamos 0-3 …

4 Me gusta

como se decide quien juega con camiseta titular o suplente

“Las barras argentinas fueron a recuperar las Malvinas y conquistaron los Estados Unidos de América por error”

3 Me gusta

Si, igual que hacía con las mujeres, y después de eso seguro se drogaba e iba a festejar con cubanas de 14 años, tipo desagradable como pocos…

5 Me gusta

Mas vale que el que no salta es un inglés. Obvio que habrá influencias si, andaban por todo el mundo buscando donde robar. Nada de lo que dijiste es motivo para admirarlos.

El único partido de “la selesión” que realmente importa, el resto es solo para no quedar mal. Igual ojalá “salgamos” campeones, y que se muera el orco bostero en el festejo

Hay que gritar el que no salta es un ingles y las malvinas son argentinas en el estadio hasta que les retumbe el culo a estos gringos del orto

3 Me gusta

veo que se recontra pico ya en las redes, _
y no son mexicanos ni gallegos,

para mi un par de piñas si o si van a existir

6 Me gusta

Encima tenia tatuado al Che Guevara el gordo vigilante

3 Me gusta

Era el típico zurdo que despreciaba el capital, mientras vivía rodeado de lujos y cobrando fortunas, igual que Bielsa, Sampaoli, el indio Solari y demás…

3 Me gusta

Salga como salga, que los demas pse pongan camiseta de otro pais, hablan mas de lo vacios e idiotas que son, y su envidia.
JAMAS HAY QUE PONERSE LA CAMISETA DE OTRO PAIS, NUNCA, HAY QUE MORIR CON LA DE UNO, Y TENER LA CONCIENCIA TRANQUILA.

2 Me gusta

Gordo, no viste que ingleses salieron a provocar con mapas de las Malvinas?? No creo que haya piñas igual, no creo que alguno se quiera comer el garrón de ser deportado…

1 me gusta

Ahora con la traducción automática en X aumentó la interacción con otros idiomas, a mí me salen recomendaciones de ingleses, franceses, italianos y hasta indios y árabes…Todos hablando de los partidos

4 Me gusta