Daniel Muñoz es de los mejores laterales derechos del mundo, no sé que hace aún en el Crystal Palace.
Lo del 9 con el nivel que tiene y que se llame Luís Suárez es casi un pecado
Daniel Muñoz es de los mejores laterales derechos del mundo, no sé que hace aún en el Crystal Palace.
Lo del 9 con el nivel que tiene y que se llame Luís Suárez es casi un pecado
Me vuelvo loco con las colombianas que había ayer donde ví el partido, encima se emocionaron cuando entro juanfer. Voy a tener que cambiar mi opinion sobre ustedes @MojoRisin
Vamos amigo, así que ahora te vas a sumar a los que pedimos a Rafita Santos Borre?
Tampoco tanto
Todos somos Colombia el sábado para evitar ese partido con Portugal en cuartos.
Nunca pensé que Argentina pudiese llegar a tener miedo de Portugal, es lo último que imaginaba.
Colombia ha mostrado más hasta ahora
No quiero el duelo Messi vs Cristiano Ronaldo. Mucho que perder. Mucho olmeca apoyando al último.
Puro biri biri eso no hay preferencias , imaginate lo que es para los rivales enfrentar a la actual campeona del mundo de Messi
Hoy Hat-trick de CR7 ![]()
![]()
![]()
![]()
A Roberto Martínez le toca siempre dirigir equipazos y también siempre le toca destruirlos. Qué horrible arma todos los equipos, por favor.
Voy a tener q ver este partidazo, con relato colombiano… Pq me haces esto barba?
Pongan Dsports 2
Me parece que es inevitable el cruce con Portugal en 4tos… Messi vs. CR7 last dance
Tengo miedo. No quiero el partido con Portugal en cuartos. Demasiado para perder. A si que vamos Colombia.
Hoy toca ser inteligente Cris, nada de ir desesperado a hacer goles, un estrategico 0-0 y a otra cosa, preferible fajarse en octavos con España que cuartos contra ya sabes quien, esta toda la fiestita montada por la Fifa, no seas boludo y no te regales porque contra España hay chances, en el otro, ninguna.
Vamos Colombia carajo!!!
Le tienen miedo a portugal mamurraaaaaaaaa jajajaja. Cuantos mundiales tienen como para que les tengan miedo?
Australia es mas peligroso que portugal