Mundial 2026 - GRUPO K (Portugal, Colombia, Uzbekistán, RD Congo)

Daniel Muñoz es de los mejores laterales derechos del mundo, no sé que hace aún en el Crystal Palace.

Lo del 9 con el nivel que tiene y que se llame Luís Suárez es casi un pecado

2 Me gusta

Me vuelvo loco con las colombianas que había ayer donde ví el partido, encima se emocionaron cuando entro juanfer. Voy a tener que cambiar mi opinion sobre ustedes @MojoRisin

5 Me gusta

7 Me gusta

Vamos amigo, así que ahora te vas a sumar a los que pedimos a Rafita Santos Borre?

Tampoco tanto

7 Me gusta

Todos somos Colombia el sábado para evitar ese partido con Portugal en cuartos.

1 me gusta

Nunca pensé que Argentina pudiese llegar a tener miedo de Portugal, es lo último que imaginaba.

Colombia ha mostrado más hasta ahora

1 me gusta

No quiero el duelo Messi vs Cristiano Ronaldo. Mucho que perder. Mucho olmeca apoyando al último.

2 Me gusta

Puro biri biri eso no hay preferencias , imaginate lo que es para los rivales enfrentar a la actual campeona del mundo de Messi

Clasificó Portugal sin jugar!

1 me gusta

Hoy Hat-trick de CR7 :portugal:
:soccer_ball::soccer_ball::soccer_ball:

A Roberto Martínez le toca siempre dirigir equipazos y también siempre le toca destruirlos. Qué horrible arma todos los equipos, por favor.

1 me gusta

Voy a tener q ver este partidazo, con relato colombiano… Pq me haces esto barba?

Pongan Dsports 2

Me parece que es inevitable el cruce con Portugal en 4tos… Messi vs. CR7 last dance

Tengo miedo. No quiero el partido con Portugal en cuartos. Demasiado para perder. A si que vamos Colombia.

1 me gusta

Hoy toca ser inteligente Cris, nada de ir desesperado a hacer goles, un estrategico 0-0 y a otra cosa, preferible fajarse en octavos con España que cuartos contra ya sabes quien, esta toda la fiestita montada por la Fifa, no seas boludo y no te regales porque contra España hay chances, en el otro, ninguna.

Vamos Colombia carajo!!!

Le tienen miedo a portugal mamurraaaaaaaaa jajajaja. Cuantos mundiales tienen como para que les tengan miedo?

Australia es mas peligroso que portugal