Que manera de domar Colombia, la tenés adentro Leopoldo II
Con esta clasificacion, Colombia iguala a Paraguay en actuaciones mundialistas (si es que Paraguay no clasifica a fase de eliminacion)
nahhhh,
Colombia está en el top32 del mundo, lo mismo que clasificarse a un mundial-fase de grupos del 1998 al 2022.

Como hace diez años aproximadamente. Todos los colombianos pidiendo a Juanfer titular sobre James. Mejor futbolista desde que tocó un balón de fútbol.
todo lo que vos quieras, pero ahora hay mas selecciones, y los 16avos son los antiguos octavos de final que existian hasta el mundial pasado, son la primera llave de eliminacion directa
No entendí
Me olvidaba que se adicionaron 6 minutos y por lo menos 2 no se jugaron.
Tenían que agregar más minutos de tanta bidoneada
Paraguay llego 3 veces a octavos de Final y 1 vez a Cuertos de Final
Colombia llego 2 veces a octavos de Final y 1 vez a Cuertos de Final
Colombia ya esta en 16 avos (la primer llave de eliminacion directa, los “nuevos octavos de Final”)
Si Paraguay queda afuera en fase de grupos, Colombia iguala a Paraguay en actuaciones mundialista, llegando la misma cantidad de veces a “octavos” y cuartos
Te imaginás que ganamos un partido así? Esto no va a trascender porque a nadie le importa Colombia.
Vos sabés que si, hoy ví el partido en un bar acá en Colombia y cuando entró Juanfer todo mundo aplaudiendo y diciendo vamos Juanfer. Pasa que James tuvo mucho marketing a partir de lo que hizo en el mundial 2014 saliendo goleador
Gran triunfo amigo. No pude ver el segundo tiempo. Vamoo Colombia.
Veo muy fuerte a Colombia en este inicio de mundial, con un poco más de definición ayer ganaba tranquilamente 3 o 4-0 .
Me parece un rival que puede mandar a casa a cualquiera y ya no sé si prefiero incluso a Portugal en octavos(en caso de llegar). Veremos en ese partido por el 1º puesto del sábado quién está para más.
Cualquiera es más que James hoy, tiene que comer banco el tartamudo si Colombia quiere aspirar a algo digno. Sino pierden por goleada con Portugal y con el que les toque en dieciseisavos