Mundial 2026 - GRUPO K (Portugal, Colombia, Uzbekistán, RD Congo)

Que manera de domar Colombia, la tenés adentro Leopoldo II

4 Me gusta

Con esta clasificacion, Colombia iguala a Paraguay en actuaciones mundialistas (si es que Paraguay no clasifica a fase de eliminacion)

2 Me gusta

Es un héroe nacional

4 Me gusta

nahhhh,
Colombia está en el top32 del mundo, lo mismo que clasificarse a un mundial-fase de grupos del 1998 al 2022.

48c53077aaa3a801adeca45bbade1142

19F

3 Me gusta

Como hace diez años aproximadamente. Todos los colombianos pidiendo a Juanfer titular sobre James. Mejor futbolista desde que tocó un balón de fútbol.

6 Me gusta

todo lo que vos quieras, pero ahora hay mas selecciones, y los 16avos son los antiguos octavos de final que existian hasta el mundial pasado, son la primera llave de eliminacion directa

2 Me gusta

No entendí

Me olvidaba que se adicionaron 6 minutos y por lo menos 2 no se jugaron.

Tenían que agregar más minutos de tanta bidoneada

2 Me gusta

Paraguay llego 3 veces a octavos de Final y 1 vez a Cuertos de Final
Colombia llego 2 veces a octavos de Final y 1 vez a Cuertos de Final

Colombia ya esta en 16 avos (la primer llave de eliminacion directa, los “nuevos octavos de Final”)
Si Paraguay queda afuera en fase de grupos, Colombia iguala a Paraguay en actuaciones mundialista, llegando la misma cantidad de veces a “octavos” y cuartos

3 Me gusta

Te imaginás que ganamos un partido así? Esto no va a trascender porque a nadie le importa Colombia.

2 Me gusta

Vos sabés que si, hoy ví el partido en un bar acá en Colombia y cuando entró Juanfer todo mundo aplaudiendo y diciendo vamos Juanfer. Pasa que James tuvo mucho marketing a partir de lo que hizo en el mundial 2014 saliendo goleador

5 Me gusta

Gran triunfo amigo. No pude ver el segundo tiempo. Vamoo Colombia.

2 Me gusta

Veo muy fuerte a Colombia en este inicio de mundial, con un poco más de definición ayer ganaba tranquilamente 3 o 4-0 .

Me parece un rival que puede mandar a casa a cualquiera y ya no sé si prefiero incluso a Portugal en octavos(en caso de llegar). Veremos en ese partido por el 1º puesto del sábado quién está para más.

3 Me gusta

Cualquiera es más que James hoy, tiene que comer banco el tartamudo si Colombia quiere aspirar a algo digno. Sino pierden por goleada con Portugal y con el que les toque en dieciseisavos

2 Me gusta