Mundial 2026 - GRUPO J (Argentina, Argelia, Austria, Jordania)

No, EEUU juega contra Bosnia.
Irán jugaría contra Suiza.

1 me gusta

Golazo

Gran gol.
Si fuera el capitán de Argelia, hablo con el de Austria para arreglar el empate.

Pondra al Flaco Lopez ahora o solo lo llevo a pasear !!???, juegan solo los amigos del enano

Denle austriacos no sean cagones y ganen por la Ayatoleta

Capaz hacen gol nomas para disimular :eyes:

3 Me gusta

Austria y Argelia tienen que hacer el Pacto de Caballeros

El iq del 99% de la población de argensimia está en negativo, gritan los goles vs jordania, un país que ve pasar misilazos todo el tiempo. Los jugadores de jordania están más preocupados por volver a su país y no encontrar un cráter.

Gol de Austria

Creo que confundiste Jordania con Cisjordania lo cual te coloca en el IQ negativo :sweat_smile:

Jordania de hecho se lo podria considerar aliado de Israel

3 Me gusta

Gol de Argelia

Lo que deben estar sufriendo los iranies con ese partido, su Juan Aurich - Tigres (?).

4 Me gusta

Argelia y Austria,arreglaron un empate,pero dijeron vamos a hacer entretenido jeje

3 Me gusta

Nop, dije “ve pasar misilazos” y también sufrió alguno que otro ataque. Lo que te coloca a vos con el iq promedio de un votante de milei.

Yo bardeando al hijo de Zidane y esta en el banco :joy:

Hermosa jordana,que enfocaron recién​:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

El Gallo esta alentando por Iran y va a ser votante de Milei. Sos boludo o te haces?

1 me gusta

Che, @el_gallo_carp no me mandes a tu novia.

Te quisiste hacer el canchero y quedaste como un papafrita. Raja de aca, mogolico.

No te pongas celosa :face_blowing_a_kiss: