Mundial 2026 - GRUPO I (Francia, Senegal, Noruega, Irak)

No tenes que encontrar un jugador precisamente, podes cambiar la forma de juego. Ya vimos en Qatar que Argentina con Di María era una cosa y sin él jugaba al 60%.
Supongo que la idea de Scabobi es que Almada cumpla ese rol de jugador que se lleva marcas así Messi no puede tener doble marca personal. Pero como decís vos, Almada no es Di María.

3 Me gusta

Di Maria es irreemplazable.

1 me gusta

El mundial pasado era igual

La diferencia fue salir a comerles la cancha de entrada

Hay que hacer lo mismo. O les volves a ganar (parcialmente) 2 a 0. O te comes 5 de contragolpe

Pero es la única. Si te arriesgas a hacer el partido “inteligente” el paseo que se van a comer Tagliafico y Molina va a ser descomunal

4 Me gusta

Flaco atacan con 7 jugadores. Es lógico que les lleguen

Cada 1 gol que les metes, te meten 4

3 Me gusta

Con Mastantuono

Hoy se desquitan quemando iglesias al ritmo de Burzum, okk?

1 me gusta

Ya lo hicieron una vez de local en 2016… Y con el Comediante en el banco, ademas de que ya dirigía Deschamps

1 me gusta

no entiendo xq pusieron suplentes, salir segundo de ese grupo les dejaba un mejor cuadro? podrian jugar con brasil en octavos…

La bolsa de papas aa alemana hace e rato está robando en la Mannschaft. No deben tener otro, por eso sigue atajando. Es como si en España siguiea Casillas.

1 me gusta

Les era casi lo mismo salir 1° o 2°. Noruega se cruza con Brasil en Octavos y Francia se va a cruzar a Alemania

1 me gusta

Por eso, pero siento que es de esos que si es con nosotros saca el fuego sagrado nada más para cagarnos la existencia.

Loquísima esa final, lo más out of context de la existencia. Los goles que morfó Francia eran increíbles. Encima llevaron al francés que jugaba en Tigres, el que Maidana borró de la cancha.

1 me gusta

Una mentira Noruega, perdí 3 puntos por tenerles fe

1 me gusta

Alemania tiene de nieta a Francia históricamente? Menuda gilipollez, tío!

Francia y Alemania se enfrentaron cuatro veces en la historia de la Copa Mundial: dos victorias para Alemania, una para Francia, y un empate.

Por la Eurocopa, se enfrentaron dos veces y en ambas ocasiones ganó Francia.

Por la Nations League, se vieron la cara en tres oportunidades: dos victorias para Francia y un empate.

El historial general entre estas dos selecciones se compone de: 16 victorias para Francia, 12 victorias para Alemania y 7 empates.

1 me gusta

alemania es menos que Brasil hoy x hoy igualmente

Te diría que el cuadro es igual de dificil siendo 1° que 2°.

Optaron por el descanso.

1 me gusta

Los 2 son muy irregulares

Fueron con suplentes.

¿Quien fue el mejor jugador del grupo?

• Erling Haaland
  • Kylian Mbappe
  • Ismaila Sarr
  • Ousmane Dembele
0 votantes

si es horrible el lechuguita mastantuono. te comiste el cuento o me estas boludeando