que lindo que senegal dé el batacazo, aunque lo dudo, porque son franceses y seguro entregan la cola hoy
quien lo pasa primero la tortuga o messi??
estas dos fechas son claves para ver eso el mundial que viene mbappe ya tiene todo cocinado
va a ser el primer con 20 goles seguro y quizas 30 en mundiales
Francia tiene una abundancia tremenda de delanteros pero un medio flojo, se ve como un equipo partido, le falta organización como en 2018 con ese triángulo Kanté, Pogba y Griezmann. Por eso Cherki debería ser titular en este equipo.
que los senegaleses hagan algo por el mundo y Fracturen a en-baPé, doueoe, y el pelotudo de olisé
Me parece que Messi por lo accesible de grupo, 3 o 4 hace, pero me da la sensación que ni lo obsesiona eso, tarde o temprano es un récord que se lo va a quedar Mbappé.
De las 4 finales de Francia gano dos y las dos que perdio fue por penales…, o sea, no perdio ninguna final en el tiempo de juego !!!
Con ese Himno vas a la guerra !!!
No sé porque pero me parece que este puede ser un partido picante,los negros senegaleses le van entrar fuerte a los negros renegados(? de Francia y se va a picar, ojalá tengamos la primera tangana del mundial
Unas ganas de cortar cabezas de nobles te da la marsellesa
convengamos que llegaron de repedo a los penales dos veces con nosotros
si en vez de mbappe tuvieran un delantero terrenal esa final era 3a0
creo que ni brasil en el 98 se comio el paseo que le dimos 80 minutos a francia
dejá de decir boludeces, traidor de mierda… con el argentino vas a la guerra.. si dijesas eso en la colimba, te cagarian a piñas hasta mandarte al hospital, HDP
Lo vi en vivo. Lo dieron tipo 5 o 6 AM.
jajajajajaja…, escuchas el himno de Francia y vas a la guerra y escuchas el de Senegal y parece un Circo !!!
forro… te coge el culo un frances? tarado… como vas a elogiar el himno de francia? traidor de mierda
Que himno tienen esos forros eh, demasiado himno para un pais tan cagon, tipico perro que ladra pero no muerde, Sieg Heil!
Boludo los de Senegal son negros NEGROS, tremenda piel opaca
Gooooool djorkaeff de mi vidaaa!!!
no dan mas de negros, son casi azules de lo negro, que asco!
Jackson es como un colidio
ojalá le hagan Ñacaté a en-ba-pé, doeueu y olise y los quiebren