Mundial 2026 - GRUPO I (Francia, Senegal, Noruega, Irak)

27 años, 14 goles, le queda este mundial y 2 mas, y si se cuida puede llegar a otro. Estipo supera los 25 goles caminando y no se si me quedo corto, inalcanzable.

Mbappe solo deberia jugar mundiales, en clubes es una pija nunca llego ni al nivel de iniesta xabi o algo asi. En mundiales debe ser top 3 mejores de la historia, ganandolo casi solo con 17 años. El tipo solo nacio para jugar en francia

Para competirle a francia solo necesitas el físico de senegal y la eficacia de alemania.. con los montiel medina tagliafico de paul paredes y lautaro este mundial no les haces ni cosquillas

como estan los africanos carreando a la uefa

sin los pasaportes no puedo mi amooool

1 me gusta

El tortuga ninja va a ganar el Mundial él solo; es demasiado determinante en el desarrollo de un partido.

La única selección que llegó a 3 finales seguidas es Brasil, parece que Francia se suma este año.

1 me gusta

tiene mas goles que uruguay y brasil los ultimos 3 mundiales

(a chequear)

no es el primero, pero tambien acerte despues de casi 2 dias de no pegar una mierda, es como hacer el gol para sacarse la mufa, a ver si hoy remontamos los 2 partidos que quedan

1 me gusta

Alemania 82 86 y 90

4 Me gusta

No hay forma de parar a Francia, salvo un europeo como Alemania o Portugal.

los gaitas ya se veian campeones del mundo

no tengo dudas que van a hacer la gran mundial de basket de salir segundos para no caer en la mitad de francia

se vienen para nuestro cuadro

por suerte ya vamos a saber mas o menos como quedan balanceados si hay que comerse 4 goles con jordania que pongan a conchidio y rivero

Con francia solo puede tocar en la final si salimos primeros y francia tmb?

Brasil: 27 goles
Uruguay: 13 goles

ojo que españa contra los europeos top les va bien
se complica con todos los demás

Tenes razón y en el medio salimos campeones nosotros. Será que se repite lo mismo, pero ahora con Francia y perdemos esta final?

Nah, Portugal se pone en 4, es otra España mas

Yo queria que Messi quede aunque sea este mundial como maximo goleador de los mundiales, y que tenga ese titulo por 4 años (hasta que Mbapee juegue el proximo mundial) pero me parece que se acaba de esfumar ese sueños diria Apu

1 me gusta

mbappe le va a sacar 10 goles de ventaja a klose

Sorloth y Haaland de doble nueve che, puede salir muy bien o muy mal, a ver qué pasa con mi revelación, espero que no termine Belgiqueando y meta 4tos de final al menos

1 me gusta