Mundial 2026 - GRUPO I (Francia, Senegal, Noruega, Irak)

perfecto que colegiado

Si, en esta ultima tiene razon que no es penal mas alla de que lo toca un poquito, Mbappe busca tirarse.

nada, amarilla para mbappe

Si no lo saltaba era penal y roja

1 me gusta

Igual que pelotudo, como te vas a tirar asi en el area???

3 Me gusta

Nunca lo tocó, que rápido que se dio cuenta

Jojooooo, siga siga dijó el iraní de mierda

igual esta es mas penal que el de Alemania, ese si que nose que mierda vio en ese partido !!!

bien el arbitro ehhh.. bien… el VAR era pro francia y queria cobrarlo, bien el arbitro, retiro lo dicho antes!!

1 me gusta

Para mí es penal

Che es penal, es un escandalo no cobrarlo ni con VAR

Ahí en la última cámara queda claro que no fue penal, está bien, parecía que si pero no, como cuando ella te decía que te quería

8 Me gusta

no era penal, solo un ciego ve penal ahi.. el tipo toca la pelota con la punta del pie, eso invalida cualquier toque posterior.. lean el reglamento, no sean brutos, si toca la pelota primero, NO es penal por mas que despues lo quiebre

3 Me gusta

Muy bien el árbitro, no era penal. Acá en este foro parece que son todos putitos que hinchan para la farsa de Francia

1 me gusta

bien el Referi.. no era penal, solo un ciego ve penal ahi.. el tipo toca la pelota con la punta del pie, eso invalida cualquier toque posterior.. lean el reglamento, no sean brutos, si toca la pelota primero, NO es penal por mas que despues lo quiebre

nada que ver
para eso que cada uno lleve su barbie de mattel

Bien el árbitro iraní/australiano, venía en debe por el primer tiempo

1 me gusta

Ese a nosotros lo cobran

1 me gusta

Que jugada de olise, mbappe es un hijo de puta, me va a arruinar el prode

Que juega Olise de 10