Mundial 2026 - GRUPO I (Francia, Senegal, Noruega, Irak)

superior senegal en el primer tiempo, francia no pateo al arco

2 Me gusta

Por suerte está el chad Deschamps dándole emoción a esto. Hay esperanza para los demás.

Hoy gana el Bodo/Glimt 5-0, y que la chupen todos

para que tenes pierna izquierda negro pelotudo??

Deschamps tiene mejor en el banco, espero cambie algo porque no hay impacto.

El 20 de Francia estuvo pintado durante estos 45 minutos.

Y “Lonchito” Koundé es otro paquete.

1 me gusta

1 me gusta

Quiero ver a la selección argentina contra Senegal. Campeona reciente encima.

Saliste bien @Lucas

3 Me gusta

Zaire-Emery debería ser titular por Rabiot y Cherki debería entrar por alguno de los cuatro delanteros

Ester Expósito arruinó a Mbappé como Nicki Nicole arruinó a Yamal…las sentadas champagne son así

4 Me gusta

La quiere poner como sea el vago

No se si será el calor, o lo poco que transmiten las hinchadas, pero salvo estados unidos la mayoría de los equipos juegan con una paja tremenda! Sobre todo los europeos

los nenazos uefa contra una defensa cerrada pueden estar 15 años dando pases que no encuentran un hueco

no puede ser que en esta camada no exista un tipo que sepa poner un pase entre lineas, gambetear o pegarle de afuera

conceptos basicos hoy un pablito aimar, el fresco de frioman o el burrito ortega valdrian 5000 millones

con decir que se les cae la tanga con el moro que se lo llevo de llavero el 3 de cabo verde

2 Me gusta

ZetaZetaZeta…

ester exposito>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>cualquier torneito de futbol

Tuvieron dos claras los vende relojes

Sin irme tan lejos, no tienen ni siquiera un 9 como Scocco, lo que valdría ese tipo sano y nuevo hoy en día.

Generación futbolística detestable se viene.

1 me gusta

los yankees hasta ahora son el principal candidato

esta bien que jugaron mas tarde pero los europeos son muy espesos

no desbordan, no se salen del libreto

si no tienen una jugada clara ni avanzan

1 me gusta

Como vas a desperdiciar a uno de los mejores extremos que tuvo la última temporada el fútbol europeo haciendo pasar al ataque al perro de Kounde…

1 me gusta

Como se casan los técnicos con algunos jugadores eh