Mundial 2026 - GRUPO H (España, Uruguay, Arabia Saudita, Cabo Verde)

Pero el 3º de este grupo va con México?

El foro nomaaaa el foro nomaaaa el forooo nomaa lo da vuelta el foro el foroguay 2 cabo verde 1

1 me gusta

Dijo nunca nadie.

Alemania, Inglaterra, Mexico, USA, Portugal, Canada, todos esos van a jugar contra 3eros falopas. Y a nosotros que somos los últimos campeones nos mandan al muere con Uruguay o España

3 Me gusta

Bueno tiene que ganarle Uruguay a España y Cabo Verde golear a los árabes para que juguemos con los caboverdianos

Pregunta: cómo pija se determina contra quien juegan los terceros? Obvio que no da, pero te conviene salir tercero antes que primero en este grupo pensando en los 16vos.

El tema de los cruces con los 3ros ya no depende de los grupos, sino de que posicion ocupan entre todos los que clasifican como tercer puesto

1 me gusta

Justo preguntaba eso: como se define contra quien van los terceros?

Faltan 45 minutos, dejen los llantos.

Che pocos marrones tanto en la seleccion como en las tribunas no? No les llego el plan patria a estos?

Combinaciones de posibles mejores terceros lugares

editar

Los cruces eliminatorios para la ronda de dieciseisavos de final que involucrarán a los equipos que finalicen como uno de los ocho mejores terceros lugares, dependerán de su ubicación en la tabla general anterior y de los sectores donde surjan. Para ello, y con la finalidad de respetar la planificación de las dos rutas en las llaves eliminatorias, la FIFA dispuso en el «Anexo C» del Reglamento de Competencia, un total de 495 combinaciones posibles.[6]

1 me gusta

Este grupo puede terminar con un cierre muy flashero.

el 2do va contra argentina, pero el 3tercero puede ir contra el primero del grupo de Canada o el mexico, o el de belgica o con mucha mala suerte el de francia.

Practicamente es mejor salir 3ro que segundo, entonces si arabia ponele gana 2 a 0 a caboverde, uruguay si no puede con españa podria dejarse perder por muchos goles para salir tercero.

Na tremenda publicidad de Lays con Steve Carell para el mundial

1 me gusta

Yo no estoy llorando, estoy contento con este resultado

Dale Cabo, no sean tan verdes.

1 me gusta

está predefinido de antemano, porque la FIFA ya imaginaba que esas selecciones iban a terminar primeras

La FIFA definió de antemano el cuadro eliminatorio (bracket). Los ocho líderes que se cruzarán contra los terceros clasificados pertenecen a los grupos A, B, D, E, G, I, K y L

Las combinaciones de cruces contra los terceros depende de que terceros clasifiquen por eso existen como 400 combinaciones hasta q no termine todo no se sabe

En ese link estan todas las combinaciones posibles
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Calendario_de_la_Copa_Mundial_de_Fútbol_de_2026#Combinaciones_de_posibles_mejores_terceros_lugares

Se despertó un verdadero gigante mundial

1 me gusta

Uruguay va siempre a presionar arriba contra todos los rivales?