Mundial 2026 - GRUPO H (España, Uruguay, Arabia Saudita, Cabo Verde)

Mq+Rivero

• Habla cuando haya una selección más grande que vos:

Abreu: Si

3 Me gusta

Se restan esas dos estrellas de mierda si quedan afuera en una fase de grupos que clasifican TRES

Yo decía lo mismo pero este “time out” en cierto sentido a nosotros nos viene bien, por que ? .. tenemos al mejor de todos que ya tiene sus años y esto le da un cierto respiro a recuperar. Pensa si estamos en instancias decisivas.

Hermoso todo.

Que lindo que se pone este grupo!!! Miren si pierden los dino o si empatan??? Se van a matar con españa!!!

Hay que ir a cabo verdeeee me imagine las snuznu de futurama kjj

latorre en disney: “hasta ahora dominio total de la seleccion urugaya”..

diego.. parece que tan dominio total no es, porque van perdiendo 0-1.. a veces dan ganas de meterme a la tv y darle un sopapo a los periodistas.. las boudeces que dicen

2 Me gusta

Vamos Cago Verde !!!

1 me gusta

Flaco casi ataja una con la mano el de cabo verde porque vio un compilado de Rivero

Deja el cooling break en paz

Cómo vas a confiar en Bielsa para afrontar un Mundial kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

una verguenza lo de conmebol

Che subestimar el tiro libre y encima abrirse! Eran 2 nomas en la barrera. Más verdes que estos botijas no hay

Pongan comentarios de tuNacional

Jajaajj déjate de joder

El gordo resentido de bielsa contra nosotros se despierta. Argentina vs Cabo Verde en 16avos estaria buenisimo

Cómo está jugando el tipo por el que nos pidieron 12 millones de dólares?

Che, Valverde está enchachado al fentanilo?

Fuera de joda, CONMEBOL está casi a la par de CONCACAF, incluso EEUU viendo cómo está ahora le compite a Brasil y Argentina

Jajajajajjajajajajajajajajajsjs ex provincia, quijojedebu