Ese lopes Cabral lo amonestaron contra españa apenas empezó tambien
El dt se llama Bubista
Sigue las ideologías de Buba
Podría ser forista
pregunta del trillon.. como carajos terminó jugando en machester united ese medio pelo intrascendente mediocre de ugarte?? me perdi algo en el medio. es como que de a noche a la mañana, portillo vuelva de su lesion y aparezca jugando en el chelsea. ??
nos conviene que gane uruguay y en la ultima se maten con españa por el primer puesto, aunque yo creo que podrian arreglar un empate sabiendo como son los dinoguayos
asi que creo que conviene que uruguay NO gane.. y se tenga que matar en la ultima vs los gayllegos de brakene
De Cannobio hasta ahora de lo que jugo en el mundial solo le vi una sola cosa: pedir faltas o penales por cualquier cosa.
Bielsa puso 5 defensores y tres 5 contra Cabo Verde
Y encima los otros 2 jugadores son un 8 y un casi 9
canobios es malisimo, es un horror .. siempre lo fue
es bielsa, el mayor terrorista dutbolistico, ayer, uno de sus pupilos, no fue capaz de sacar un defensor contra una seleccion que no atacaba, para poner un 9, hasta el final del partido, al minuto 90 se acordo que tenia que meter un 9…
Puso a valverde por izquierda?
Es muy trompeable el Lugano ese
Cuando hablamos de scouting no hay que limitarse solo eñ Sudamérica…miren el 11 de Cabo Verde, no tenemos ún jugador así…ya está grande, pero jugó en Galatasaray, Olynpiakos…a ún montón de jugadores para ver, acá solo ven los negociados y los que salen en sportcenter
Ahh bueno, el gol de la copa
apa y ahora?
Ah no el gol que acaba de hacer este grone
Que golazo se mandó el grone
Mamadera
KJJJJJJJjjjjjjjKKKKKKKjjjjjjjjjhajja
Jajajanananananananan
Jajaja
Kjjjj que microbios que son
Golazo