Mundial 2026 - GRUPO H (España, Uruguay, Arabia Saudita, Cabo Verde)

Casi todas las políticas que nos han llevado a ser países no tan desarrollados fueron tomadas por los criollos tras la independencia. El dólar estadounidense incluso tomó como referencia al peso de la Nueva España, y la moneda de la Nueva España era válida y reconocida en todo el mundo.

2 Me gusta

___

En nuestro caso: hace mucho menos diría. En los 50,s llegamos a producir nuestros propios autos, una industria sólida que se mantuvo hasta los 70s

Yo creo que nuestro problema principal es la inmigración venezolana, y tambien que ya van al menos 15 años de gobiernos de mierda

2 Me gusta

España es una máquina de tirarse en los pies, algo que también nos pasa

1 me gusta

Están metidos en cualquier cosa mala esos

1 me gusta

Sí, claro, estoy hablando más en general y que todos estaban bien hace 1 siglo. En el caso de Argentina, si no me equivoco, llegó a estar entre los 3 países más ricos del mundo

2 Me gusta

yo diria que desde la vuelta de la democracia, nunca tuvimos un gobierno como la gente, fueron uno peor que el otro

1 me gusta

Se mueren los maga

Unas ganas de que papelonee uruguay hoy…

2 Me gusta

deja que españa gane el grupo y se mate españa con francia y alemania del otro lado

ojala colombia gane el grupo y queden inglaterra y brasil nomas de nuestro lado

hasta prefiero a brasil antes que marruecos

ORIENTALES LA PATRIA O LA TUMBA si no gana Uruguay me cuelgo en el mástil de Buquebus

1 me gusta

12345

2 Me gusta

12345

Ya estoy listo. Avisen que ya pueden empezar.

Vamos la celeste carajoo!! 5-0 hoy y firmamos el empate en la 3ª jornada

Quien quiere que gane?

• Uruguay
  • Cabo Verde
  • Empate
0 votantes
1 me gusta

Uff esas gomas caboverdianas

1 me gusta

Vamo arriba!

Que feo es el himno uruguayo, encima nos copian frases. No tienen verguenza

2 Me gusta