Casi todas las políticas que nos han llevado a ser países no tan desarrollados fueron tomadas por los criollos tras la independencia. El dólar estadounidense incluso tomó como referencia al peso de la Nueva España, y la moneda de la Nueva España era válida y reconocida en todo el mundo.
En nuestro caso: hace mucho menos diría. En los 50,s llegamos a producir nuestros propios autos, una industria sólida que se mantuvo hasta los 70s
Yo creo que nuestro problema principal es la inmigración venezolana, y tambien que ya van al menos 15 años de gobiernos de mierda
España es una máquina de tirarse en los pies, algo que también nos pasa
Están metidos en cualquier cosa mala esos
Sí, claro, estoy hablando más en general y que todos estaban bien hace 1 siglo. En el caso de Argentina, si no me equivoco, llegó a estar entre los 3 países más ricos del mundo
yo diria que desde la vuelta de la democracia, nunca tuvimos un gobierno como la gente, fueron uno peor que el otro
Unas ganas de que papelonee uruguay hoy…
deja que españa gane el grupo y se mate españa con francia y alemania del otro lado
ojala colombia gane el grupo y queden inglaterra y brasil nomas de nuestro lado
hasta prefiero a brasil antes que marruecos
ORIENTALES LA PATRIA O LA TUMBA si no gana Uruguay me cuelgo en el mástil de Buquebus
Ya estoy listo. Avisen que ya pueden empezar.
Vamos la celeste carajoo!! 5-0 hoy y firmamos el empate en la 3ª jornada
Quien quiere que gane?
- Uruguay
- Cabo Verde
- Empate
Uff esas gomas caboverdianas
Vamo arriba!
Que feo es el himno uruguayo, encima nos copian frases. No tienen verguenza