Se iba soloooooo jajaja
4 Me gusta
naaaaaaaaa q hijo de puta como los cagaronj se iba soloooo
5 Me gusta
Una vergüenza el arbitro, era el gol de Arabia
7 Me gusta
esto con bin laden no pasaba
1 me gusta
nooooooooo, se iba solo y lo termina ahí…, nooooooooooo
6 Me gusta
Se iba solo jajaja, igual le pegue al 1-1
5 Me gusta
los re cagaron al final jajajas
6 Me gusta
Noooooooooo
A ese tano le matan a la flia hoy
3 Me gusta
Un gol y me dabas 6 puntos dinoguayo de mierda
Ahh noo a ellos le da una mas y a los arabes no
7 Me gusta
COMO VAS A TERMINARLO AHl LADRON
3 Me gusta
Se iba el árabe
El referí le cortó a los árabes la contra.
Que no se note lo mediocre que fue..
4 Me gusta
Qué choreo jajaja
Ladrón hijo de re mil puta, se iba solo!!!
4 Me gusta
Fuera de joda, muy buen ingreso de DLC
3 Me gusta
Pobre lo de Saudi Arabia
Papelón como lo va a cortar ahí
2 Me gusta
Terrible lo del árbitro.
2 Me gusta
La contra que corto jajajajaj, ganaban los arabes eh
5 Me gusta