Mundial 2026 - GRUPO H (España, Uruguay, Arabia Saudita, Cabo Verde)

Se iba soloooooo jajaja

4 Me gusta

naaaaaaaaa q hijo de puta como los cagaronj se iba soloooo

5 Me gusta

Una vergüenza el arbitro, era el gol de Arabia

7 Me gusta

esto con bin laden no pasaba

1 me gusta

nooooooooo, se iba solo y lo termina ahí…, nooooooooooo

6 Me gusta

Se iba solo jajaja, igual le pegue al 1-1

5 Me gusta

los re cagaron al final jajajas

6 Me gusta

Noooooooooo

A ese tano le matan a la flia hoy

3 Me gusta

Un gol y me dabas 6 puntos dinoguayo de mierda

Ahh noo a ellos le da una mas y a los arabes no

7 Me gusta

COMO VAS A TERMINARLO AHl LADRON

3 Me gusta

Se iba el árabe

El referí le cortó a los árabes la contra.

Que no se note lo mediocre que fue..

4 Me gusta

Qué choreo jajaja

Ladrón hijo de re mil puta, se iba solo!!!

4 Me gusta

Fuera de joda, muy buen ingreso de DLC

3 Me gusta

Pobre lo de Saudi Arabia

Papelón como lo va a cortar ahí

2 Me gusta

Terrible lo del árbitro.

2 Me gusta

La contra que corto jajajajaj, ganaban los arabes eh

5 Me gusta