De Cabo Verde?
cusculuella cabezeo como mina,
Francia no hubiera ganado el mundial 2018 sin Africanos
Que papelon
Bidonee Cabo bidoneee
Te faltó Cesc Fabregas y Xabi Alonso
Del que sea
uhhh , mira ese ojete que tienen estos gallegos de mierda
ahora ysiii en esta jugada se ve el gol
Papelón galleta
Como me gusta que los equipos con la filosofia de Nico Diez no ganen nunca
y si, era cantando
Esto me hace acordar a Trinidad y Tobago en el 2006.
Imagínate ser español y gastar 10.000 euros para ir a ver esto
cantadisimoooooooooooo, el ysi mas grande del mundial

España arruinando prodes, jajaja. Muchachos dejen de apostar.
Ojo si sigue así, y Uruguay le gana a Arabia saudita, no vaya a haber alguna sorpresa y España se quede afuera
Que mogolico golpeable es Cucurela, encima se fue al Mierdid en pleno Mundial, gallego basura humana, hay que cagarlo a piñas hasta que pronuncie bien las S
Allá en España ya se venian venir esto, empataron contra Irak y Egipto