Mundial 2026 - GRUPO H (España, Uruguay, Arabia Saudita, Cabo Verde)

De Cabo Verde?

cusculuella cabezeo como mina,

1 me gusta

Francia no hubiera ganado el mundial 2018 sin Africanos

1 me gusta

Que papelon

Bidonee Cabo bidoneee

Te faltó Cesc Fabregas y Xabi Alonso

Del que sea

uhhh , mira ese ojete que tienen estos gallegos de mierda

ahora ysiii en esta jugada se ve el gol

Papelón galleta

1 me gusta

Como me gusta que los equipos con la filosofia de Nico Diez no ganen nunca

2 Me gusta

y si, era cantando

Esto me hace acordar a Trinidad y Tobago en el 2006.

Imagínate ser español y gastar 10.000 euros para ir a ver esto

2 Me gusta

cantadisimoooooooooooo, el ysi mas grande del mundial

image

2 Me gusta

España arruinando prodes, jajaja. Muchachos dejen de apostar.

1 me gusta

Ojo si sigue así, y Uruguay le gana a Arabia saudita, no vaya a haber alguna sorpresa y España se quede afuera

Que mogolico golpeable es Cucurela, encima se fue al Mierdid en pleno Mundial, gallego basura humana, hay que cagarlo a piñas hasta que pronuncie bien las S

5 Me gusta

Allá en España ya se venian venir esto, empataron contra Irak y Egipto