Si gana Arabia pasa Arabia 2do
Lo va a empatar Uruguay y va a clasificar. Poco serio lo de Spain, están jugando al trote.
Bielsa me parece un pelotudo pero en esta no se le puede decir nada eh. Que culpa tiene de que el pelotudo del arquero se coma TODOS los goles y los jugadores sean unas divas?
No hubo bielseada, bien sacados los dos burros.
Me voy a ver 3 minutos cabo verde arabia a ver q onda esos pechos
Asi como estan pasa segundo UY
¿Qué es de la vida de De Arrascarreta?
arabia y cabo verde son horribles. creo que pueden jugar una semana que no se van a meter ni un gol. hay olor a empate uruguayo y que pasan segundos
Que haga uno más España
Muy corto el resultado
Cómo puede ser que el otro partido todavía vaya 0 a 0??? árabes del orto tienen que ganar para clasificar, arriesguen lpm.
Cabo Verde pasando segundo con 3 puntos
Y pensar que boca se quedó afuera sumando 7
Pero eso ya no es cultura deportiva, es la cultura social.
No es solo en fútbol. Argentina en generaltiene una cultura de no achicarse, los demas países no.
lo empata uruguay sobre la hora
Si Uruguay empata y Cabo Verde también quien pasa como segundo?
Seguimos con la boludez. Ni colombia, ni Perú, ni Uruguay, ni Venezuela, ni BOLIVIA, hinchan por otro pais y menos un europeo. Deja de excusarte
A España le metemos 4
Ya cobró con el negro Tchouameni, lo unico que le falta es que lo cague a palos un viejo kjjj
El mundial de Valverde es directamente lamentable.
Y lo de Muslera… Todo Bielsa, el tipo atajó mal durante toda su carrera y lo lleva con 42 años.
Me recuerda a Romero, esos arqueros matungos sin manos, inseguros. Y los dos tienen una carrera en selecciones exageradamente larga.
El cabezón olmo es un pelotudoooo
Valverde < Aníbal Moreno
Lo horrendo que es Olmo por dios, tenía un compañero solo en el medio.