Mundial 2026 - GRUPO H (España, Uruguay, Arabia Saudita, Cabo Verde)

25 años tarde el cambio

Es una boludez lo que hace porque Valverde estará sobrevalorado pero es más que cualquier otro jugador Uruguayo, entonces hacer ese cambio es una PELOTUDEZ TOTAL

8 Me gusta

Bielsa : el mejor cuarto no pasaba tambien ?

Se viene la historia de Mina Bonino puteando a Bielsa kjjj

5 Me gusta

El contexto de los argentinos y los brasileños en Latinoamérica es muy atípico, querer extrapolar su realidad a el resto de los países es vivir cerrado de mente.

En Argentina nunca han tenido sequía de grandes jugadores, para el resto de Latinoamérica (incluso ya exportando más), el tener un jugador en un club grande sigue siendo un hito (Hugo Sánchez y Rafa Márquez en el caso de México), y tu selección es candidata a ganar el mundial casi en cada edición, los demás no. Ustedes no necesitan agarrarse de victorias ajenas, o simpatizar por otras selecciones, y está bien, pero no todos son ustedes. Ustedes no son el parámetro de comportamiento para el resto del mundo.

2 Me gusta

Bielsa ya debe sentir placer al hacer cagadas

3 Me gusta

Cada vez que la pelota va al sector defensivo o a su arquero, es 80% probabilidad de que la pierdan los gallegos.

Los uruguayos sufriendo su propio Rusia 2018

1 me gusta

Da pena y vergüenza Bielsa fingiendo que dirige.

3 Me gusta

Choto España, se nota que Yamal no está muy bien todavía y además sufre la ausencia del negrito que juega por izquierda, que es mil veces mejor que Barna, un tipo que no se va de nadie.

1 me gusta

Cabo Verde está pasando segundo con 3 puntos, ooc total

hay una chance de que Uruguay salga tercero y vaya al otro lado del cuadro?

Baena es espantoso

1 me gusta

Pensar que el Menzo quería traer al hijo de puta de Frielsa para que dirija River

4 Me gusta

En cualquier momento echan a un yorugua

1 me gusta

Me da la impresion que España y Uruguay arreglaron el empate, desde que España hizo el gol juega muy pasivamente

1 me gusta

DLC + 10 perros

Bielsa es un hijo de puta

Pero el equipo no se queda atrás

Hasta De la Cruz parece un jugador decente al lado de estos fiambres

2 Me gusta

Y encima segundo

1 me gusta

Me falta el golcito de Arabia Saumística para una noche redonda