Mundial 2026 - GRUPO H (España, Uruguay, Arabia Saudita, Cabo Verde)

Le van a poner todos los petrodolares a la islita esa de cabo verde y aforaaaaaaaaa

Lo de Muslera es inexplicable, más en un tipo de 40 años. No te la hace ni Lux a esa.

No se si sera cama, pero literalmente se hicieron los goles solos.

5 Me gusta

españa es primero o 2do (si pierde con uruguay)

arabia no puede terminar primero

después de eso, puede pasar cualquier cosa

lo mejor sería que gane españa y arabia/cabo verde no empaten

Vamos a tener revancha contra Arabia Saudita.

1 me gusta

Espero no nos crucemos contra Cabo Verde porque nos hacen pelo y barba con el anciano Me$$i y sus amigos

con 3 pntos y diferencia 0, no sé che. Puede ser pero finito

Está piola la definición de este grupo. España con tal de no jugar contra argentina capas va para atrás con Uruguay para clasificar como uno de los mejores terceros. Son muy especuladores, en los mundiales de basquet hacen lo mismo para no jugar con el drama team.

2 Me gusta

Y Riverga sigue comprando uruguayos, no aprendemos mas. Basta de comprar tipos que se quedaron en el siglo pasado

10 Me gusta

Que sexta, respeta un poco che, la septima.

no me digas que la garcha que arruga se queda afuera

ojo con cabo verde, tiene posibilidades de ganarle a rabia saudita, eh? hoy hubo momentos que se soltaron, y trataron muy bien la pelotita…

1 me gusta

Jaja, afuera Uruguay. Se come tricota contra España.

1 me gusta

Siento lo mismo pero esta ves van a entrar todas las que no entraron en 2022

no se jijeen que entre arabia y cabo verde el que gane despues nos hace partido y nos vamos a querer cortar un huevo

ni australia fue facil hace 4 años

1 me gusta

Hay que verlo al Cabo en un partido donde tiene que salir a proponer

1 me gusta

Como te va a empatar Cago Verde??? Borren la selección dinosaurios inútiles

1 me gusta

Pero sl salen primeros no juegan contra Argentina.

1 me gusta

Lo que va a estar el debate de selecciones, como va mear Mike máquina de mal a los uruguayos y ecuatorianos.

Gana España y se quedan afuera los yoruguas, y que BIelsa y esos pelotudos llora estrellas se vayan bien a la mierda.

7 Me gusta

dejá de mirar Luzu