Yo creo que estan afuera los dinos ya. España les gana si o si y pase lo que pase en el otro partido ni en pedo les alcanza para ser mejores terceros con solo 2pts
bielsa lo va a hacer otra vez…
Si pierden ya estan afuera practicamente, con 2 puntos es imposible pasar como tercero
“Quisimos cuidar el resultado” tiro Araujo, anoten para cuando aparezca algun dinosaurio a decir alguna pelotudez.
El Mundial de 48 equipos ya es un exito
El proximo paso es reveer el tema de los terceros y hacer que pasen dos por grupo de alguna forma, para subir el ratio de sorpresas
gana españa, gana arabia saudita y los musulmanes nos doman de vuelta como el mundial pasado
si los peores terceros son uruguay, paraguay y ecuador hay que tapar con diario a coimabol
igual Uruguay tiene que salir a a morir con España…va a ser de locos esa definicion…o lo vacunan en una y se termina el mundial para los dinos, o se prende fuego el grupo
Va a ser un partido entretenido los africanos contra los árabes, con sacarle un empate los africanos como mínimo clasifican terceros.
Caso similar al de Ecuador aunque con mas goles a favor pero España tiene q jugarse todo porque si pierden pueden quedar hasta terceros
Lo voy a festejar con la parcialidad iberica alla, por favor España una sola cosa te pido en esta vida!
España 7
Arabia 4
Cabo Verde 2
Uruguay 2
No quiero jugar contra PAPÁ otra vez.
Fija que los arabes ganan
Insisto en lo dicho previamente: Uruguay le gana a España
ahora muslera para que carajo sale a tres cuartos de cancha por que la perdieron en un lateral??
mas gaga que armanco esta
Si Arabia gana, entra como mejor tercero y deja afuera a Uruguay, no?
Si pierden contra España se vuelven a Montevideo con el culo roto…
jugaron 70 minutos sin delanteros, vos te pensas que bielsa va a salir con doble 9 o 9 de area contra españa??
Traigan llantos dinoguayos.
Si Arabia gana pasa como 2do