Mundial 2026 - GRUPO G (Bélgica, Egipto, Irán, Nueva Zelanda)

los durmieron de lo lindo jajajaja

1 me gusta

Como me cagó el Prode ese egipcio que se comió el 4° gol

1 me gusta

Primer triunfo en la historia eh, a celebrar.

2 Me gusta

Van a celebrar violando cabras

1 me gusta

Se viene el clásico biblico Irán - Egipto, obligado a ganar los iraníes y encima Egipto podría terminar 3°.

Teniendo en cuenta lo pecho que es Bélgica es una moneda al aire esto pero ya creo que es demasiado hasta para ellos semejante papelón.

6 Me gusta

a salah poco menos tienen que enterrarlo en las piramides de giza cuando las quede

consiguio lo imposible con egipto

4 Me gusta

Una bomba el partido. No me lo pierdo ni en pedo

4 Me gusta

al final la generacion esa era hazard y poco mas

lukaku, kdb dando pena

courtois tampoco los esta salvando

2 Me gusta

Acá mandan los egipcios y los persas

1 me gusta

Última Fecha:

Egipto vs Irán
Bélgica vs Nueva Zelanda

• Egipto seguró ser top 3. Si pierde y Bélgica gana, será tercero. Si puntuan ellos o NZ le saca algún punto a Bélgica, clasifican directo.
  • Irán necesita ganar para asegurar la clasificación. Si pierde estará eliminado con sus dos puntos. Con un empate podría pasar si Belgica también empata pero es peligroso.
  • Mismo caso de Bélgica, si gana clasifica. El empate le sirve si Irán pierde.
  • Nueva Zelanda, solo le sirve ganar y esperar que Irán empate o pierda, con esto clasifican directo.

1 me gusta

Decepción de los kiwis.

Hicieron lo que pudieron.

Espero que los belgas no los goleen..

1 me gusta

EEUU y la FIFA deben querer que ya se largue Irán… no me sorprendería si los bombean contra Egipto.

Tal parece que el tercero de este grupo no clasifica…

2 Me gusta

Creo que no hace falta que los bombeen.. son horribles los iranies no demostraron nada estos dos partidos no pudieron con los amateur de nueva zelanda ni con los restos de bruyne y compañia y con estos con uno menos encima no esperaba que fueran tan malos los de irán un poquito mas esperaba

1 me gusta

1 me gusta

Bien Egipto. Se despertaron en el segundo tiempo.

1 me gusta

Doku se volvió para ver el nacimiento de su hijo.
Lo dejará volver el DT?

2 Me gusta

Q pasen los persas viejo, todo sea con tal de romperle los huevos a los yanquis

1 me gusta

Hubo alguna guerra entre egipcios y persas?

Contra nueva zelanda juega la eterna sorpresa.

2 Me gusta