Mundial 2026 - GRUPO G (Bélgica, Egipto, Irán, Nueva Zelanda)

si, pero wood lleva 10 años jugando en inglaterra, si bien jugo mucho en el ascenso, hace unas temporadas que esta entre premier y segunda, asi que tambien ya esta salvado…eso si, es el unico que sabe tratar la pelotita, y just tambien fue de lo poco rescatable, aunque hoy venian jugando bien todos hasta el horror del arquero, ese les arruino todo…

3 Me gusta

Si pero es una cuestión meramente geografíca, Emiratos Árabes es el principal inversor extranjero en Egipto, estos cabezas de Toalla son todos corporativistas por ser Musulmanes

Turquía figura en la federación de Europa, pero siempre va a tirar por sus vecinos Musulmanes antes que por un equipo Europeo

2 Me gusta

Me hace acordar al penal de Messi vs Polonia pero al revés

A Zico lo poseyó el espíritu marfilista

Bell, Just, Wood, Old. Metieron medio diccionario los hijos de puta.

3 Me gusta

Le glasearon la rosca a Tim Payne

por eso el unico que podia pegar un salto ya esta en un club a su altura

este payne es un muerto que ahora va a ligar su primer contrato importante

el otro es mil veces mas jugador y nadie habla de el porque un random al otro lado del mundo hizo famoso a su compañero

2 Me gusta

Si esto es la selección profesional de Nueva Zelanda imaginen los clubes de su liga

8 Me gusta

Che habían un par de escotadas pero con el trapo en la cabeza kjj

4 Me gusta

es amateur, simil canadá

tienen un equipo en la premier australiana, después su liga, creo que los ponés acá y de pedo si llegan al argentino A

4 Me gusta

se lo bajaron como Rocky

Dale Lombardi, decime algo

Se quedó ciego de un ojo, Gozzam

por suerte no eran iraníes, si no, ya las hubiesen mandado a recibir latigazos como a la cantante esa que hizo un show por streaming…

1 me gusta

Lombardiiiiii

Cuantos van a aprovechar acá a hacerse los gagas para un 6º cambio, jijearemos fuerte

1 me gusta

Ni se jugó el adicionado, tenía que ganar Egipto sí o sí jjjjjjjj

3 Me gusta

Mira al técnico dando la vuelta olímpica con la bandera. Esto es lo que les tiene que quedar a los gringos. Sus deportes la máxima pasión que despiertan en su gente es ir a comprar un Paty, un pancho o mirar un caribeño en el show del medio tiempo.

2 Me gusta

hasta aca llego nueva zelanda

los dos partidos arranco ganando los dos se quedo sin nada

Me hace acordar a un equipito que murió en Madrid

2 Me gusta