Mundial 2026 - GRUPO G (Bélgica, Egipto, Irán, Nueva Zelanda)

Como a Nueva Zelanda se le ocurra ganarle a los faraones, se pudre todo

ok porque habia hablado de iran

habra sido el foro que a veces te aparece que te contestaron y solo estabas hablando en el tema

los falopas se enfrentan entre si mayormente

por eso parece mas parejo de lo que es

la realidad es que conmebol tiene una seleccion seria y una con potencial que son argentina brasil

y europa tiene francia, españa, inglaterra y un escalon abajo alemania

el resto puede ganar y perder con cualquiera son todos equipos 6 puntos para abajo

marruecos, senegal y costa de marfil son mejores que las selecciones conmebol y uefa promedio

3 Me gusta

El supuesto mejor jugador de la historia de la Premier League se hace la cacona con la selesión.

Bah, tambien se cagó en la final de Champions del 2023 pero tuvo ojete de que la ganaron sus compañeros.

2 Me gusta

Son todos falopa aca, capaz que Egipto y NZ terminan empatando también

Que gane Egipto hoy y después pongan suplentes en la última contra Iran. Quedaría Irán con 5 y Egipto con 4, entran seguro

Tiene que ganar egipto. Haganlo por tutankamon y cleopatra

1 me gusta

ya tengo el prode de mercado libre arruinado, ya fue, que gane nz y listo, total, ya perdi toda esperanza de sumar puntos…

gordo, si moises les dio la vuelta en la cara, quien te dice que no pierdan hoy??

Imposible. Aca hay mistica, estan las piramides, la esfinge, ra desde el cielo tirando la bendicion y el cabeza de perro ya se las tiene juradas a los de esta islita que juegan a la pelota con la mano.

ra y baal se la comieron doblada, les mataron todos lo primogénitos y los llenaron de plagas, yo no confiaria tanto en ellos…

dato niembro:

En las pirámides de Egipto se pueden ver ciertas figuras que parecerían ser platos voladores.

3 Me gusta

Che da para el corchazo este partido un domingo a la noche, hacia falta algo mas movido para levantar esta fria noche.

gordo, acabamos de presenciar uno de los papelones mas grandes en la historia de la provincia rebelde, me cuenta mi hermano que mis tios no dan señales de vida por wasap, pese a los repetidos mensajes que les mando, y asi y todo te quejas?? media pila viejo…

10 Me gusta

que pasa si uruguay empata con españa?

España 5pts
Uruguay 3pts.

Si gana Cabo Verde o Arabia, Uruguay sería tercero.
Si empatan Cabo Verde y Arabia, habría que ver goles a favor, tarjetas, etc.

Tenes razon che, ves que de vez en cuando hace falta un correctivo.

Egipto nueva zelanda a estadio lleno. Es el mejor mundial de la historia eh

Que lo hagan por tutan komilón