pero si tambien estan en guerra entre el resto de los paises, toda esa zona estan en guerra entre ellos
puede salir 2do incluso segun como termine el proximo partido
yo creo que con 3 puntos estas dependiendo de como termine qatar si empata el proximo ya es un 3ero con 2 puntos y despues suecia y escocia lo mas probable es que pierdan su proximo partido
ecuador y curazao lo mismo
ya ahi tenes 3 o 4 posibles 3eros con 3 puntos o menos y diferencia de gol negativa
ya jugo con nueva zelanda
que pase nueva zelanda, seria lo mas sorpresivo del mundial…
no tanto otro mundial ya habia quedado eliminado con 3 empates
hoy con 3 empates tenes 80% de chances de pasar gracias a que hay 3 o 4 grupos muy falopa
y empataron…hay que ver que pasa entre los rugbier frustrados y los faraones…
El tema es que los que saquen 3 puntos por empates tienen diferencia de gol cero, y muchos terceros como Ghana Ponele van a tener -1, sin tener en cuenta que puede llegar a haber terceros con 2 puntos
No, no me aguanto mas al tin Pey ese
Pero irán le género bastantes a Bélgica,de hecho la expulsión viene por último hombre.
Que linda la persa que sale festejando, el gol finalmente anulado a irán.
Vamos irán de mi vida
Que tiene que pasar con Egipto para que arreglemos un empate en la última fecha o de última que pongan suplente los egipcios
Que tiene que pasar ?
pero si el loco no hizo nada, es un futbolista amateur cualquiera, que un payaso argentino hizo famoso, ademas, yo lo usaba siempre en el fifa 4, estaba libre y lo traía solo para poder vender a otros…eso si, era malisimo…
Los mejores terceros luego de sortean su rival?
egipto tiene que ganar hoy, y aun asi no le alcanza, los arruino el empate contra nueva zelanda…
Persa, mi buen amigo,
Esta campaña volveremos a estar contigo,
Te alentaremos de corazón,
Y que la chupen los putos de migración,
No me importan esas fotos que sacan los del mossad,
Yo te sigo a todas partes,
Con la Guardia y Hezbollah…
![]()
Una pijita este grupo y el de Canadá. Para mí el mundial me sorprendió porque pensé que iban a sobrar muchos equipos y creo que salvó por 2-3 no es así, pero lo desbalanceado que quedan los cuadros es un asco
nop, hay una tabla con combinaciones
Pero digo Bélgica
vs Nueva Zelanda
, no Irán, si irán empató 2 a 2