Mundial 2026 - GRUPO G (Bélgica, Egipto, Irán, Nueva Zelanda)

pero si tambien estan en guerra entre el resto de los paises, toda esa zona estan en guerra entre ellos

1 me gusta

Dale Irán

2 Me gusta

puede salir 2do incluso segun como termine el proximo partido

yo creo que con 3 puntos estas dependiendo de como termine qatar si empata el proximo ya es un 3ero con 2 puntos y despues suecia y escocia lo mas probable es que pierdan su proximo partido

ecuador y curazao lo mismo

ya ahi tenes 3 o 4 posibles 3eros con 3 puntos o menos y diferencia de gol negativa

1 me gusta

ya jugo con nueva zelanda

que pase nueva zelanda, seria lo mas sorpresivo del mundial…

no tanto otro mundial ya habia quedado eliminado con 3 empates

hoy con 3 empates tenes 80% de chances de pasar gracias a que hay 3 o 4 grupos muy falopa

1 me gusta

y empataron…hay que ver que pasa entre los rugbier frustrados y los faraones…

El tema es que los que saquen 3 puntos por empates tienen diferencia de gol cero, y muchos terceros como Ghana Ponele van a tener -1, sin tener en cuenta que puede llegar a haber terceros con 2 puntos

1 me gusta

No, no me aguanto mas al tin Pey ese

Pero irán le género bastantes a Bélgica,de hecho la expulsión viene por último hombre.
Que linda la persa que sale festejando, el gol finalmente anulado a irán.

3 Me gusta

Si clasifican

1 me gusta

Vamos irán de mi vida

Que tiene que pasar con Egipto para que arreglemos un empate en la última fecha o de última que pongan suplente los egipcios

Que tiene que pasar ?

3 Me gusta

pero si el loco no hizo nada, es un futbolista amateur cualquiera, que un payaso argentino hizo famoso, ademas, yo lo usaba siempre en el fifa 4, estaba libre y lo traía solo para poder vender a otros…eso si, era malisimo…

Los mejores terceros luego de sortean su rival?

egipto tiene que ganar hoy, y aun asi no le alcanza, los arruino el empate contra nueva zelanda…

Me robaron dos horas de mi vida y quiero que me la devuelvan

3 Me gusta

Persa, mi buen amigo,
Esta campaña volveremos a estar contigo,
Te alentaremos de corazón,
Y que la chupen los putos de migración,
No me importan esas fotos que sacan los del mossad,
Yo te sigo a todas partes,
Con la Guardia y Hezbollah… :musical_notes: :iran:

Una pijita este grupo y el de Canadá. Para mí el mundial me sorprendió porque pensé que iban a sobrar muchos equipos y creo que salvó por 2-3 no es así, pero lo desbalanceado que quedan los cuadros es un asco

1 me gusta

nop, hay una tabla con combinaciones

Pero digo Bélgica :belgium: vs Nueva Zelanda :new_zealand:, no Irán, si irán empató 2 a 2

1 me gusta