No lo había pensado. Tine sentido
Creo que el unico escenario posible es si quedan los dos segundos en sus respectivos grupos, se cruzarian en 16vos y seria hermoso
Es que es algo que a veces olvidamos, ya que el negro dejó de ser obligatorio para los árbitros “recién” en el mundial del 94. A los millenials como yo, ni nos tocó (conscientemente) la regla anterior.
El pato donald llama a todo el plantel a la oficina oval un dia antes para amenazarlos que si no ganan van todos a guantanamo
Cierto. Yo soy más bien “milenario” (paraaaa, kjjjj), pero aunque vi a los hombres de negro impartir (in)justicia, no lo tengo como algo relevante
Pero MisFits_CaRP, River ya lo hace eso…
A Egipto pueden hacerle partido y a Belgica metiéndo el bus quien te dice que no rascan un empate.
Por agarrar la pala me perdí de ver a Sir Chris Wood jugando contra los persas
Resumen del hipotetico cruce:

Lindo dia de futbol ayer para venderle el “soccer” a los yankees eh, ni hablar de a los canadienses acostumbrados a gritar 100 goles por partido en el hockey.
el tipo no es “influencer” solo tuvo la suerte de que si un “influencer” le diga a sus seguidores, “che siganlo al muchacho este” y de ahi que se hizo viral, no es que Payne se la pasaba todo el tiempo boludeando en las redes y tenia banda de seguidores
Un resultado que lo deja a Irán afuera, no tienen chances de quedar como mejores terceros. Esperaba más de ellos, muy floja su defensa.
Párrafo aparte para el maltrato de los norteamericanos, esas cosas te terminan perjudicando.
Si, tres dias habiles tarde, pero acabo de ver el festejo del irani a los tiros limpios para la tribuna, es le mejor festejo de la historia de los mundiales jajajaja.
Por qué mi 9 no se ve así??
- Ojalá se de ese partido
- Que partido?