Mundial 2026 - GRUPO G (Bélgica, Egipto, Irán, Nueva Zelanda)

No lo había pensado. Tine sentido

1 me gusta

Creo que el unico escenario posible es si quedan los dos segundos en sus respectivos grupos, se cruzarian en 16vos y seria hermoso

2 Me gusta

Es que es algo que a veces olvidamos, ya que el negro dejó de ser obligatorio para los árbitros “recién” en el mundial del 94. A los millenials como yo, ni nos tocó (conscientemente) la regla anterior.

1 me gusta

asi todas las propagandas

6 Me gusta

El pato donald llama a todo el plantel a la oficina oval un dia antes para amenazarlos que si no ganan van todos a guantanamo

1 me gusta

Cierto. Yo soy más bien “milenario” (paraaaa, kjjjj), pero aunque vi a los hombres de negro impartir (in)justicia, no lo tengo como algo relevante

1 me gusta

Pero MisFits_CaRP, River ya lo hace eso…

1 me gusta

1 me gusta

A Egipto pueden hacerle partido y a Belgica metiéndo el bus quien te dice que no rascan un empate.

1 me gusta

Por agarrar la pala me perdí de ver a Sir Chris Wood jugando contra los persas

1 me gusta

Resumen del hipotetico cruce:

Penalty Perez GIF

2 Me gusta

Lindo dia de futbol ayer para venderle el “soccer” a los yankees eh, ni hablar de a los canadienses acostumbrados a gritar 100 goles por partido en el hockey.

5 Me gusta

el tipo no es “influencer” solo tuvo la suerte de que si un “influencer” le diga a sus seguidores, “che siganlo al muchacho este” y de ahi que se hizo viral, no es que Payne se la pasaba todo el tiempo boludeando en las redes y tenia banda de seguidores

4 Me gusta

Controlala como se te cante el tuje Chris

2 Me gusta

Un resultado que lo deja a Irán afuera, no tienen chances de quedar como mejores terceros. Esperaba más de ellos, muy floja su defensa.
Párrafo aparte para el maltrato de los norteamericanos, esas cosas te terminan perjudicando.

2 Me gusta

Si, tres dias habiles tarde, pero acabo de ver el festejo del irani a los tiros limpios para la tribuna, es le mejor festejo de la historia de los mundiales jajajaja.

2 Me gusta

Por qué mi 9 no se ve así??

1 me gusta
  • Ojalá se de ese partido
  • Que partido?
2 Me gusta