Tira buenos centros?
Los 3 tra?
Es en esta,por arriba, como en el 9/11
Uy esa iraní, menamoré
Vamaaa, me salvaron la jornada con alto partido estos 2
4 empates hoy nada que envidiarle el producto
Muy probablemente con este resultado queden afuera ambos pero muchas gracias Irán y nueva Zelanda por una gran noche futbolera
the product has dome
Me dio la sensacion de que el arbitro tenia un cierto favoritismo para nueva zelanda
Que manera de empatar los equipos hoy.
El de TyC dice: hoy de negro los neozelandeses que siempre estan de blanco…!!!, que dice este tipo ???, cuando estan de blanco si toda la vida estuvieron siempre de negro !!!
Es un perro tim payne ese
Illegalicen ser influmierder
Irán vs Egipto no tiene que ser menos una revancha de la conquista de Jerjes III en siglo 343 AC.
(Si, acabo de googlearlo)
El peor dia del mundial, todos empates, todo cerrado. No pegue un resultado jaa
Mamita porfavor no soporto más al tim pay!!! Ojalá que Nueva Zelanda pierda 9-0 con 9 goles encontra del perro ese
Continúa la tendencia de goles de cabeza, hoy el 9 neozelandés de canso de ganar por arriba y el segundo gol iraní fue por arriba, que tome nota el burro de Coudet
En esta creo q tiene razón, por algo a la selección de fútbol le dicen los “all whites” (en contraposición a la de rugby)
Seria hermoso que Irán se cruce con EEUU y los elimine.
4 empates hoy!
2 grupos con todos con 1 punto y con todo abierto!
Así es.
Además, el que usen blanco en lugar de negro se debe a que el negro estaba reservado para los árbitros. Sólo por eso no fueron All Blacks como el equipo de rugby.