Mundial 2026 - GRUPO G (Bélgica, Egipto, Irán, Nueva Zelanda)

Será en contra a este paso kjjjjjj

2 Me gusta

El DT de NZ ni habria considerado ponerlo a Payne en todo el mundial, pero como el tipo tiene mas seguidores que todo el plantel junto, no le quedo otra que ponerlo.

Si llega a meter un gol de corner es toda de Argentina.

1 me gusta

Tiene cosas del chelo wiegandi

Ah bueeeeno

ah bue que partidazo boludo

No sabe si la pelota es cuadrada, redonda y ovalada tim Pain, encima juega con las medias bajas como si fuera el Beto Alonso, mamita que generoso es el fútbol.

Como el negro delicuente ese de Qatar que gana 8 palos al año, y es más burro que Rosales.

que recontra golazo, puro toque

que buen gol, porque mi equipo no juega asi???

Es lo más parecido a ver la repetición del fulbito que jugaste con amigos el finde esto, emociona

que pedazo de pared en velocidad

gaaaaaal!!!

mientras nosotros nos rascamos la chota discutiendo quien es mejor entre uefa y conmebol, el resto del mundo aprende a jugar al fulbo

1 me gusta

El arquero iraní es pésimo

1 me gusta

Lcdtm kiwi de mierda

Dale q puse en el prode que ganaba nueva zelanda 2 a 1 terminalo jueeez

Trump viendo este partido

La pared que tiró maderita Wood, mamita.

Estaría de acuerdo si fuera un problema generalizado en europa, pero parece que Italia es un caso aparte y su decadencia va por otro lado. A diferencia de Inglaterra o Francia por ejemplo, parece que no desarrollan jugadores en sus academias al mismo nivel y cándida, ni hacen uso de la fuente adicional de talento que son los nacionales hijos de inmigrantes. Y a diferencia de España y Alemania, no tienen un equipo que aglutine gran parte del poco talento nacional (un Barcelona o un Bayern) que les permita contar con una selección ya entrenada.

1 me gusta

Que pedazo de burros estos iraníes mamita, no te puede ganar nueva zelanda.

3 Me gusta

Me pareció ver a Berbatov jugando

1 me gusta

ay tim peine para que te traje