Mundial 2026 - GRUPO G (Bélgica, Egipto, Irán, Nueva Zelanda)

La 1 primer fecha, todos los equips juegan cagados a no perder, a los iranies y a los de nueva zelanda le sirve el empate

Vos ves los planteles y todos juegan en alguna liga profesional conocida.

O sea, todos reciben plata por jugar.

Ya no existen los jugadores a tiempo parcial como hace 30 años.

5 Me gusta

Es totalmente al revés, si empatan saben que ya están afuera

3 Me gusta

La camiseta de Nueva Zelanda esta haarmosa.

1 me gusta

La ley Bosman rompió el fútbol de clubes pero a la larga benefició enorme al fútbol de selecciones.

4 Me gusta

El relator esta insoportable con Tim Payne

1 me gusta

Me tienen los huevos llenos con el fantasma ese que es un jugador amateur que no sabe parar la pelota.

3 Me gusta

No coincido. Para mi justamente el debacle de Italia es consecuencia de la ley bossman. No tenes equipos tanos fuertes conformados por tanos y por eso cuando les toca jugar en la seleccion flaquean. No se terminan de afianzar como equipo

4 Me gusta

O yo estoy hecho un viejo choto a los 26, o no entiendo el fenómeno del fanatismo re cebado por tim Payne

1 me gusta

Eso debe ser IA como la mina reportera que se viralizo , es que se ven perfectas las minas, tremendas

Y veremos el Mundial de Clubes con 48 equipos con los mercados emergentes como México, USA, Arabia, Japón, Brasil u Oceanía que reciben todos aquellos jugadores que Europa expulsa con su forma de jugar homogénea y rígida.

1 me gusta

Atentos que estamos por presenciar el mejor 2T de la historia

1 me gusta

Esta preparando los misiles irán, si pierde se pudre todo.

1 me gusta

Qué pesados son realmente en este país con eso , la típica de los periosidas a extranjeros ¿ Que te parece argentina ? Obvio que te van a tirar flores no te van decir es un país de mierda , o las propagandas haciendo como si fuera una novedad la carne asada o el mate una reverenda estupidez ya que en todos lados hacen carne asada o sobre el argentino que es alma de la fiesta o diferente , es todo lo mismo en todos lados

2 Me gusta

Coudet, anota al 9 de nueva zelanda que baja todo

2 Me gusta

La lógica me indica que el arquero neozelandés debería ser competente, sobre todo porque debería saber agarrar una ovalada que es mucho más difícil, pero definitivamente es el peor del equipo después de Tim Pain

1 me gusta

Cómo que está jugando Tim Payne y no me avisaron, tipazo en mis libros

Bien le dijiste, Tim Pain, porque es un dolor de ojos ver al burro ese.

1 me gusta

este mundial necesita un gol de Tim Payne

2 Me gusta

Multiplica desde 5 pesos

A todas las compañías

Desde 5 pesos multiplica

Solo con Claro