Mundial 2026 - GRUPO G (Bélgica, Egipto, Irán, Nueva Zelanda)

No consumo fútbol europeo, así que desconozco muchos jugadores, algunos los tengo por escucharlos nombrar, soy alguien que considero que en europa hay mucho jugador inflado solo por estar en grandes equipos.

Dónde juega Doku? No me parece nada brillante

2 Me gusta

Belgica es la eterna promesa de las selecciones.

Y por los jugadores que tiene Bélgica siempre uno tira a que con estos rivales por lo menos algo va hacer pero ya ni eso, no queda nada para que este a la par de esos equipos tipo Georgia

Salah se esta tirando a jugar atras y colabora, en Liverpool nunca lo vi hacer eso

Grupo G de Garcha

Es que el problema egipcio es el armado de jugadas …velocidad tiene de sobra ..marmoush (que hoy no está haciendo una chota) es un tipo que en una baldosa te saca a pasear y con espacios le tenés que tirar un cuetazo en la gamba y el otro con nombre brasileño es picante también

1 me gusta

Que fácil es a veces jugar al fútbol, un pase y buen bombazo superan los pases al costado y tenencias tediosas

1 me gusta

Quintero lo empató asi contra San Lorenzo

Con el calor que debe estar haciendo, no veo a los belgas con energías para empatar, hasta veo algun que otro gol más de Egipto

Creo que lo vi en un partido de la Champions jugando por el Manchester City hace unos años. Puedo estar equivocado porque salvo la liga española, no consumo el resto de las ligas europeas.

1 me gusta

sin los pelucas felaini-witsel no puedo mi amol

1 me gusta

Mirá la falta pelotuda que hace al paquete de Doku

2 Me gusta

ahora viene mirá

3 Me gusta

Al fin un tiro libre directo!!

Que golazo

3 Me gusta

Hay uno en Egipto que tiene el nombre de Zico, me acuerdo que había uno en el mundial de Rusia que tenia el nombre de Trezeguet…puros homenajes

1 me gusta

Nooo lo que se erro

1 me gusta

Mira lo que erra este pelotudo

1 me gusta

Lo que se comió

Mamitaa