Mundial 2026 - GRUPO G (Bélgica, Egipto, Irán, Nueva Zelanda)

Que pechos estos belgas.

Y que la chupen los tiki-tiki

El 8 de Egipto, Emam Ashour tiene 28 años y juega en la liga egipcia, solo estuvo un año en Europa (Dinamarca) y volvió a la liga de su país, no querrá venir a ganar la Sudamericana (?

1 me gusta

Egipto es un equipo muy duro y bien armado.

El contraste entre los 2 DT es tremendo, estéticamente hablando. Me pregunto si en estos momentos hay un Belga acusando a su DT de exceso en fantasma.

Mamita doku

Doku menos definición q TV Cubano de los 70s

2 Me gusta

El que vió la Euro 2024 sabe de esto. Los europeos jugaron horrible todo el torneo.

España ganó por tener a Lamine y a Williams encendidos y a Rodri monitoreando tranqui el medio.

Tienen un tempano en el pecho estos belgas hdp

1 me gusta

Un desastre estos belgas.

1 me gusta

Muy pillos estos egipcios, son los más ganadores de la copa de África pero en las eliminatorias mundialistas les había costado muchísimo, hoy están compitiendo en el mundial

1 me gusta

Entra el Belga Lukaku en el segundo tiempo.

Un desastre …me cagan el prode…igual soy bastante pelotudo yo en darle confianza

2 Me gusta

Belga, del Congo belga

Doku debe tener la chota más larga que las piernas.

2 Me gusta

Belga… usted me entiende

Rudi García está haciendo un cosplay de Griguol

1 me gusta

Encima lo gorreo courtois

1 me gusta

A mí no me importa como juega …lo respeto porque se mueve a Anne Hathaway

2 Me gusta

Muy buen equipo el egipcio, tiene jugadores muy interesantes por las bandas, Salah un crack total, la toca y se le nota la jerarquía.

Egipto debería explotar más el lado del 4 belga o el negro ese que esta por la derecha que no para a nadie, el 8 egipcio lo sacaría a pasear si atacan más por ahí.