Que pechos estos belgas.
El 8 de Egipto, Emam Ashour tiene 28 años y juega en la liga egipcia, solo estuvo un año en Europa (Dinamarca) y volvió a la liga de su país, no querrá venir a ganar la Sudamericana (?
Egipto es un equipo muy duro y bien armado.
El contraste entre los 2 DT es tremendo, estéticamente hablando. Me pregunto si en estos momentos hay un Belga acusando a su DT de exceso en fantasma.
Mamita doku
Doku menos definición q TV Cubano de los 70s
El que vió la Euro 2024 sabe de esto. Los europeos jugaron horrible todo el torneo.
España ganó por tener a Lamine y a Williams encendidos y a Rodri monitoreando tranqui el medio.
Tienen un tempano en el pecho estos belgas hdp
Un desastre estos belgas.
Muy pillos estos egipcios, son los más ganadores de la copa de África pero en las eliminatorias mundialistas les había costado muchísimo, hoy están compitiendo en el mundial
Entra el Belga Lukaku en el segundo tiempo.
Un desastre …me cagan el prode…igual soy bastante pelotudo yo en darle confianza
Belga, del Congo belga
Doku debe tener la chota más larga que las piernas.
Belga… usted me entiende
Rudi García está haciendo un cosplay de Griguol
Encima lo gorreo courtois
A mí no me importa como juega …lo respeto porque se mueve a Anne Hathaway
Muy buen equipo el egipcio, tiene jugadores muy interesantes por las bandas, Salah un crack total, la toca y se le nota la jerarquía.
Egipto debería explotar más el lado del 4 belga o el negro ese que esta por la derecha que no para a nadie, el 8 egipcio lo sacaría a pasear si atacan más por ahí.