En Holanda ya había negros,pero hoy la proporción se invirtió,de los 11 debe haber como mucho 3 blancos en campo,y ni hablar del plantel.
Te olvidaste de jugadores como Seedorf, Kluivert o Edgar Davids
En los 90 tenias a Gullit, Rykjard..
Recuerdo cuando Seedorf estaba en el Madrid y Kluivert en el Barcelona. Davids lo recuerdo mucho de la Juventus y creo que pasó por el Milan. No lo recuerdo en España. El Milan en un momento compró a todos los jugadores del Ajax del '95.
Güllit, Kliuvert, Hasselbaink, Davis, Seedorf, Landzaat.
La bbc salvando a paises bajos desde tiempos antiguos…
Hasselbaink era malísimo, tuvo una temporada en el Atlético por el 2000 quizás, sólo por eso lo recuerdo. A Landzaat no lo había escuchado nunca.
La remera que clavó Besacheque JAJAJAJ
Acabo de verla y quedé maravillado (hay que tener los huevos bien puestos para hacer eso sabiendo que te van a ver millones de personas)
Tenemos mundios en la madrugada caballeros @Alguien
Ojalá se caguen a goles porque debe ser de los peores partidos de la primera fase pero igual estaremos viendo
Túnez 2-1 Japón, después me agradecen
el relator parece Satanyahu
Los que estamos aca estamos presenciando el partido numero 1000 en la historia de la copa del mundo
Hora de ver futbol hentai.
Un japo tunez a la 1 de la matina? Solo el mundial genera esto kjjj
Tan asi que cancele mi noche de pizzas y pelis de sabado, si hasta cuando me traigo a alguna trola la hago ver las dos pelis por sabado que son intocables, el Mundial wacho, el Mundial.
Y en invierno para mayor goce, no como en Qatar que era casi verano
La pedotita le gana al polvo. Coger se puede coger cualquier dia, el mundial es 1 mes en 4 años

