Mundial 2026 - GRUPO F (Países Bajos, Japón, Suecia, Túnez)

En Holanda ya había negros,pero hoy la proporción se invirtió,de los 11 debe haber como mucho 3 blancos en campo,y ni hablar del plantel.

4 Me gusta

Te olvidaste de jugadores como Seedorf, Kluivert o Edgar Davids

3 Me gusta

En los 90 tenias a Gullit, Rykjard..

4 Me gusta

Recuerdo cuando Seedorf estaba en el Madrid y Kluivert en el Barcelona. Davids lo recuerdo mucho de la Juventus y creo que pasó por el Milan. No lo recuerdo en España. El Milan en un momento compró a todos los jugadores del Ajax del '95.

1 me gusta

Güllit, Kliuvert, Hasselbaink, Davis, Seedorf, Landzaat.

La bbc salvando a paises bajos desde tiempos antiguos…

2 Me gusta

Hasselbaink era malísimo, tuvo una temporada en el Atlético por el 2000 quizás, sólo por eso lo recuerdo. A Landzaat no lo había escuchado nunca.

3 Me gusta

La remera que clavó Besacheque JAJAJAJ

4 Me gusta

Acabo de verla y quedé maravillado (hay que tener los huevos bien puestos para hacer eso sabiendo que te van a ver millones de personas)

1 me gusta

Tenemos mundios en la madrugada caballeros @Alguien

1 me gusta

Ojalá se caguen a goles porque debe ser de los peores partidos de la primera fase pero igual estaremos viendo

1 me gusta

 

Túnez 2-1 Japón, después me agradecen

3 Me gusta

el relator parece Satanyahu

2 Me gusta

Los que estamos aca estamos presenciando el partido numero 1000 en la historia de la copa del mundo

5 Me gusta

Hora de ver futbol hentai.

1 me gusta

Un japo tunez a la 1 de la matina? Solo el mundial genera esto kjjj

5 Me gusta

Chad de mierda

2 Me gusta

Tan asi que cancele mi noche de pizzas y pelis de sabado, si hasta cuando me traigo a alguna trola la hago ver las dos pelis por sabado que son intocables, el Mundial wacho, el Mundial.

2 Me gusta

Y en invierno para mayor goce, no como en Qatar que era casi verano

3 Me gusta

La pedotita le gana al polvo. Coger se puede coger cualquier dia, el mundial es 1 mes en 4 años

3 Me gusta