de que mierda te sirve tener mas tiros al arco si te comiste un baile?
Siempre se disfruta una derrota de los sucios
Es un partido raro, en esas donde el rival cada tiro al arco la emboca.
Qué es “xG”?
“Expected goals”, goles esperados.
Nadie sabe como se calcula.
Ah, una falopeada, me imaginaba.
Gakpo, Brobbey, Summerville. Todos negros metieron gol. Acepta la superioridad negra chizzito.
La concha de tu madre Suecia de mierda!!! Ojalá se queden afuera contra Japón y se quieran mataaaaar
es el promedio de goles que tenias respecto a las chances, o sea goles hechos de acuerdo a las chances,
gran mundial de la uefa espumita
siguen llorando los nene champions
si quieren ganar el mundial va a tener que ser en la play
Están todos con ganas de cagarte el prode eh @Alguien
Estaba viendo el plantel de Países Bajos, y de todos su afrodescendientes, sólo dos no tienen relación alguna con las ex Antillas neerlandesas o con Surinam: Gakpo y Brobbey.
Del resto, la mayoría son de origen surinamés o de Curazao, con sólo uno con padres de Aruba. Me esperaba más participación de inmigrantes de África. También es de notar que casi todos sus jugadores con raíces marroquíes deciden irse por Marruecos.
Todos no europeos en los asesinos holandeses
Ojalá y Japón kede 2do
con esas te refieres a Curazao/Aruba ?
son de ascendencia Togo/Ghana y Ghana respectivamente.
Aunque Reijnders tiene ascendencia de INDONESIA.
Suecia país de mierda
Sí, no encontré alguno con ascendencia de Sint Marteen. Esa isla sólo aporta beisbolistas.
Qué hijo de remil putas jajaja
hasta pareciera que se está aguantando la risa
Lo de Holanda es parecido a Francia, uno que otro defensa rubio pero el resto son negros africanos bien alimentados, que dejen de chorear un poco

