Mundial 2026 - GRUPO E (Alemania, Ecuador, Costa de Marfil, Curazao)

Ese Nmecha es la versión africana de Matthaus

En finales 2 a 1, ganarles sería emparejar. La gran diferencia está fuera de finales, nos ganaron casi siempre.

2 Me gusta

Completamente fuera de contexto la camara del arbitro

1 me gusta

Como anote un par de goles más Nmecha, mañana tiene una llamada de Florentino ofreciéndole la 10 de Mbappé

1 me gusta

El anciano de giralt saludando al gordo bostero down de la cobra, que pais para que tiren una bomba atomica es este

6 Me gusta

Alemania me hace acordar al RIVER del Chacho Coudet

Alemania siempre va a tener las camisetas con mas aura de todos los mundiales?

3 Me gusta

Y adidas, adidasller, mas aleman que el nazismo

6 Me gusta

Argentina debió hacer unas camisetas como las de Italia 90 para este mundial

Me esperaba un poco más de Curacao después de ver a Haití ayer, le metieron 5 de visitante en las eliminatorias

1 me gusta

Apoyo la moción con toda violencia, pero después del mundial.

Es increíble que se vayan con Nike estos tipos

Cuando fallezca esa dupla de relatores el dólar va a estar 800 pesos

4 Me gusta

Un país con nombre de tía solterona, con razón.

1 me gusta

Si Adolfo viera la cantidad de morochos que hay en la selección alemana se pega nuevamente un tiro

6 Me gusta

Partidazo


12345

3 Me gusta

Que bronca me da estos equipos de mierda que quieren hacerse los líricos, hermano si tenés un tiro libre en mitad de cancha, carga el área de centrales y tira un bochazo al área. Lo mismo Sudáfrica el otro día.

El que fue consciente de lo horrible que es fue Qatar que cada tiro libre que tenía lo mandaba al área y lo trataba de pelear desde ahi.

Apuestas

naaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajaja increible

1 me gusta