lo unico que no entiendo es porque Alemania le da tantas oportunidades a Leroy Saneh, el tipo no ha rendido nunca
Año 2026 y Curazao juega como se jugaba en los 90, cometiendo el mismo error de Argentina en 2006 y 2010. 4-3-1-2, rombo de otro fútbol ya muerto. 10 a 0 debería ganar Alemania. Voy a marcar bien fuerte el nombre y apellido del DT de los pseudo holandeses, no sabe nada de Fútbol.
Que raro es ver tanto negro jugando en Alemania
Alemania cuando menos favorito es sale campeon
Así fue en el 54,74,2014
Y ahora igual
Lo canta antes giralt
2014 era favorito ya venia haciendo buenos mundiales en 2006 y 2010 y encima le mete 7 a brasil
no tiene nada alemania no se coman el chamuyo aleman
el unico jugador copero es havertz qeu siempre hace goles importantes
en el 2002 nadie daba por ellos y llegaron a la final pero los tumbo Brasil de Ronaldo Rivaldo y Ronaldinho
Se lo coje al técnico.
En el 54 se comieron 8 goles de Hungria en fase de grupos, y en la final le levantaron un 2 a 0, tremendo. Me acuerdo como fi fuera ayer ![]()
Estaban todos falopeados.
Se va comer 20 goles el bosta de Curazao
Yo recuerdo mucho favoritismo para españa y brasil y en menor medida argentina
Alemania ers candidata por ser Alemania pero ni ahi era la principal
El pelotudo de varsky mojandose con esa táctica del orto, seguro por qué le debe recordar a la bostita de bianchi
mira como se florea wirtz contra una seleccion de un barrio
porque no jugas asi en liverpool forro
O sea nos garchan de nuevo.
Un gol más de Nmecha y el Bayern se lo roba al Dortmund
Muy probablemente nos tienen de hijo en finales, como River a boca
Florian se llama, no Florea
Por qué el VAR corrige córners que no son, pero no corrige los que si son, cual es la explicación?