Mundial 2026 - GRUPO E (Alemania, Ecuador, Costa de Marfil, Curazao)

lo unico que no entiendo es porque Alemania le da tantas oportunidades a Leroy Saneh, el tipo no ha rendido nunca

1 me gusta

Año 2026 y Curazao juega como se jugaba en los 90, cometiendo el mismo error de Argentina en 2006 y 2010. 4-3-1-2, rombo de otro fútbol ya muerto. 10 a 0 debería ganar Alemania. Voy a marcar bien fuerte el nombre y apellido del DT de los pseudo holandeses, no sabe nada de Fútbol.

3 Me gusta

Que raro es ver tanto negro jugando en Alemania

2 Me gusta

Alemania cuando menos favorito es sale campeon
Así fue en el 54,74,2014

Y ahora igual

1 me gusta

Lo canta antes giralt

2014 era favorito ya venia haciendo buenos mundiales en 2006 y 2010 y encima le mete 7 a brasil

2 Me gusta

no tiene nada alemania no se coman el chamuyo aleman

el unico jugador copero es havertz qeu siempre hace goles importantes

en el 2002 nadie daba por ellos y llegaron a la final pero los tumbo Brasil de Ronaldo Rivaldo y Ronaldinho

Se lo coje al técnico.

En el 54 se comieron 8 goles de Hungria en fase de grupos, y en la final le levantaron un 2 a 0, tremendo. Me acuerdo como fi fuera ayer :eyes:

3 Me gusta

Estaban todos falopeados.

Se va comer 20 goles el bosta de Curazao

2 Me gusta

Yo recuerdo mucho favoritismo para españa y brasil y en menor medida argentina

Alemania ers candidata por ser Alemania pero ni ahi era la principal

El pelotudo de varsky mojandose con esa táctica del orto, seguro por qué le debe recordar a la bostita de bianchi

2 Me gusta

mira como se florea wirtz contra una seleccion de un barrio

porque no jugas asi en liverpool forro

3 Me gusta

O sea nos garchan de nuevo.

Un gol más de Nmecha y el Bayern se lo roba al Dortmund

1 me gusta

Muy probablemente nos tienen de hijo en finales, como River a boca

Florian se llama, no Florea

1 me gusta

Por qué el VAR corrige córners que no son, pero no corrige los que si son, cual es la explicación?

2 Me gusta