Dos goles más y es Mineirazo 2.0, okk?
Estos alemanes de mierda siempre juegan con una selección horrenda que les sirve para que se llenen de goles y sumen estadísticas de goleadores en la tabla de los mundiales
Los odio
Encima se dejaron meter un gol y me cagaron, yo puse 5 a 0 y 8 a 0 en otro prode, hijos de re mil putas!!!
Ya Curazao alcanzó el cupo de goles permitidos por la FIFA
Más de un gol sería sospechoso. Hasta 1 gol para arruinar el negocio de las apuestas se permite
![]()
Se nos fue un grande en el accidente de helicopteros en rio
Murio el gran gaspi, como olvidar la noche que intento ayudar a juancito a ponerla
donde carajo juega eva braun??
injunable
Podría ir 5 a 0 tranquilamente de no ser por la bolsa de chucrut alemana
Vayan a romper las bolas con lo de gaspi a otro tret, no me obliguen a empezar a banear eh
habia que romper los prodes
Recién me entero que Curazao es un territorio de ultramar del Reino de los Países Bajos kjjj
Encima creo que todos nacieron en los Países Bajos, kjjjj
Y claro son nietos de los alemanes
Mete a Walter hermano. Saca a Sane
La ex alemania lo que menos tiene es rubios, el cualquier momento se ponen a rezar en medio de la cancha
Murió Gaspi?
Si, accidente de helicoptero en rio de janeiro, el y otro mas.
Varsky diciendo que Tah es un defensor sobrevalorado, sólo porque el año pasado le rompió el culo a su querido wokita chuñors con el Bayern Múnich
Jjujuu hoy se festeja fuerte si se murió el violín de gaspi
Son culturalmente yanquis de segunda clase. Lo peor es que les gusta estar sometidos a ellos.
Están los uruguas cosiéndose la sexta, dicen que un sub 20 no sé que
Encima esa ISLA está a muy pocos kilómetros de la costa de Venezuela.
Pero no está dentro de su Plataforma Continental.
Por eso no hay conflicto.
