Gol de Curazao, que justamente, no es blanco, color que molestaba la gobernador.
Jajajaja que perro hijo de puta es sane, incorregible el tipazo
El partido más fácil de los grupos tuvieron estos
Hagan 4 mas para darle emocion a este partido
Nagelsmann se puso la remera de Armin
Un capo
Puse 5 a 1 yo
“si Alemania contara con los pases de Paredes, el partido iría 15 a 1”
Defiende tu vieja en Alemania
Es esperarlos y tirarle todos pelotazos como hicieron los Yankees con Paraguay
Murió gaspi, gente
Sane fracasado, todos hacen goles menos vos
Toooooor von Deutschland
offside
Siempre es lindo ver esos colores inmundos siendo ultrajados
Gente rubia ultrajando gente de azul y amarillo
Así debería ser la vida. Pero la gente pidió a Borja de 9
Y que esperaban si juegan contra una bebida alcoholica
Cómo doman los germanos estraordinarios, che…
Un golcito mas de curazao y todos contentos
Me quedé corto con 5 a 1
Si Alemania se enfrenta a United States of América, le vuelven a meter una granada en el ojete, como un 1945.
