1 me gusta
A nadie le interesa el analisis del partido de los yankees
Pasen fotos de las soccer mommys
3 Me gusta
Alfaro es un hdp y los yankes tambien
Algun gordo al pedo me choreo el user
Claramente ese no es mi estilo linguistico. @Oscar
Disculpen las molestias ocasionadas
Bueno, me cambiaron el correo seguramente de la vieja cuenta. Asi que seguimos con esta nueva.
1 me gusta
Puro aspamento Tiroteos unidos, tal vez los bosnios peguen el batacazo de la mano de dedic y dZeko.
1 me gusta
Qué partidazos nos dejó Estados Unidos. Tiki-tiki. Una maravilla la primera fecha, fue abrumadora la superioridad vs Paraguay.
Mi once ideal del grupo:
Freese;
Freeman, Souttar, Ream;
Dest, McKennie, Tillman, Robinson;
Enciso, Balogun, Pulisic.
Buena suerte con Alemania
1 me gusta



