Mundial 2026 - GRUPO D (Estados Unidos, Paraguay, Australia, Turquía)

Los yanquis ven un musulmán y se cagan las patas

5 Me gusta

Estados unidos recién pueden enfrentar a un rival serio en 4tos de final que seguro es España , ojalá los goleen

2 Me gusta

Por ahora ninguno de los terceros tiene una diferencia de gol positiva. Es tan bizarro todo.

6 Me gusta

¿Quién me manda a ver un partido entre dos equipos amarretes.

Totalmente no lo estoy justificando,pero salvando las distancia,le pasó algo parecido a Argentina en el 2002,que no pudo meter la pelota,y encima le metieron goles en el momento justo.

Por eso, para mi los primeros que se crucen a los terceros les van a pegar una humillada terrible.

1 me gusta

We are on the next phase already so just enjoy the night with some michelob’s ultra with turiver boys

2 Me gusta

Acá hay un partido más divertido

Para mí lo de Turquía es similar a lo que le pasó a Argentina en 2002, perdió puntos insolitos, y en ningún partido fue superado, le hicieron goles aislados, el partido con Paraguay era un empate clavado y seguro ahora estarían en 16 avos, el gol de Galarza fue el gol de Svensson de tiro libre, un pijazo de la nada que te caga la vida

4 Me gusta

Los turcos cagándome el prode. Se acordaron de jugar después que estaban eliminados de todo

2 Me gusta

No son mal equipo, lo mismo que Ecuador, pasa que la gente saca conclusiones solo viendo los resultados

No te digo que no, es verdad que hubo mala suerte, pero en ambos casos fueron papelones.

3 Me gusta

¿Quien fue el mejor jugador del grupo?

  • Folarin Balogun
  • Christian Pulisic
  • Matias Galarza Fonda
  • Orlando Gill
  • Patrick Beach
0 votantes

Esto sirve para bajarle un poco los humos,a los Yankees agrandados estos.

1 me gusta

Inentendible lo que hizo el profe ¿se conformo con ser 3ro y jugar contra Alemania? Encima medio pelo Australia, se la jugaba un poquito y era cruzarse contra un rival pedorro, mas allá que en octavos te tocaba Argentina. Ahora se tienen que hacer mierda como nunca contra Alemania y si pasa la épica, los garcha sin vaselina Francia, jijo de buta.

4 Me gusta

Creo que era más miedo de arriesgar y terminar perdiendo y quedarte afuera en fase de grupos

Esperabas otra cosa de Alfarito?

2 Me gusta

Que espanto australia y paraguay.

Serán los primeros eliminados

Si, esperaba otra cosa del Profe y sus guerreros, que hiciera palo y a la bolsa.

2 Me gusta

Jijo de buu

Ron Swanson Smile GIF