Listo, estan fritos
Ya está. 3 puntos en el bolsillo tiene el cazador de utopías. Y con uno menos. Que tal
De dónde sacás tal blasfemia?
Turquia tiene menos gol que el River de coudet
que pierda Turquia por pechofrio y que le de oportunidad a Australia a clasificar
Ya quedó primero usa, por la regla nueva, le ganó a Paraguay y a Australia (si gana Paraguay)
Pueden jugar hasta que amanezca wue los turcos no la van a meter
Ni aunque se juegen 45 minutos mas mete un gol turquia, me hace acordar a un tal bosta jugando con catolica
Paren de mufar a Paraguay!!!
Triunfo con MISSSHTICA paragua!
Garra guaraní
Ah porque solo puede igualar en 3 puntos con Australia y Parahuay y eso significa quedar 4to? Confirmen
Con este resultado, si. Si turquia gana, todavia tienen que jugar, por lo que podria perder el 1er puesto por desempate olimpico
Están acercándose, pero todavía no le embocan al rectángulo de 7 metro 20 por 2 40..
Arde suller todo el partido desaparecido estuvo
No, si Turquía lo dan vuelta y después le gana a Estados Unidos, los turcos quedarían primeros, 6 puntos ambos pero Turquía ganando el duelo directo
Con este resultado es así, ya no pueden pasar a Australia y a Paraguay aunque le ganen 15 a 0 a usa. Porque perdieron con los dos
El cuero más duro que nunca!
Pensar que puso a Soldano de 8 contra River el cazador de utopías kjj
Bienvenido Montella a chacarita jrs
Mala noche para el otomano_shank