Che si Turquía pierde hoy, no tiene chances ni de entrar como tercero?
Se viene algo fuerte
Muy verdes Paraguay…un Pipino Cuevas como contra Eslovenia en 2002 y lo definirían
no, si pierden es imposible
quedan con 3 si le ganan a estados unidos, pero perdieron con los otros 2 que quedan con 3
Paraguay en los mata mata se transforma, te van a hacer sufrir
Muy difícil, primero tienen ganar y se tienen que dar muchos resultados
A penales como en el 2010.
Metela turco de mierda que se está planchando esto, mostrar sangre pelotudo, te vas a ir sin meter un puto gol
Parate le dice el arbitro al arquero? jaja
fuera de joda, traigan a ese galarza de paraguay
Jugadores medio pelo de la liga Argensimia, eliminando a una selección con jugadores del real Madrid y del ínter..
Nah, le tendría que ganar a EEUU y esperar que haya peores terceros
Es el Uno el peruco
Qué podés pretender de un equipo que tiene un hombre más, otro del rival afuera por un minuto y le quedan unos pocos segundos y juegan el corner corto.
SON VERDES
Yo creo que su tiene chances, con 3 puntos hay posibilidades
Con cubas de 5 y sin poner a la bestia Ávalos ![]()
![]()
No quedaria afuera ya turquia , si con esto ya estaria perdiendo con los 2 que podria alcanzar con 3 puntos o lo principal es la diferencia de gol me marea los putos reglamentos
Yildiz es como el mastantuono turco, es lento y lo ponen a jugar de extremo, debería ser media punta pero no está muy claro cuál es su puesto
no puede porque le gana a usa y queda con 3, por desempate olimpico los otros con 3 son australia y paraguay, perdió contra ambos así que perdiendo hoy se asegura el 4to puesto del grupo
Turquía perdiendo queda eliminado, y si los turcos terminan perdiendo o empatando, EE.UU se asegura el primer puesto del grupo