le falta otro galarza a paraguay
Con este gol Galarza Fonda está a tan solo 15 goles de ser el máximo goleador en los mundiales y ya superó a Lautaro Martinez ![]()
Ahi en el banco estaba Avalos !!??? Jajajajajajajajajjaaa
Yo lo estoy viendo por cablevision analógico,redes globo Brasil.
Coincido
Fuera de chiste bien Galarza eh
pero que verdes estos paraguas… demoran un siglo en tomar decisiones, pasala antes pelotudo
El árbitro se escapó de la fábrica de chocolates de Charlie
Tanto te ibas a demorar negrito
gritenle burros
edit: con y sin coma
De donde sacaron al gnomo ese del arbitro? 0 respeto impone
Buen partido estaria bueno un gol turco para q se ponga mejor
Almiron ni toco la pelota
Ahora que bien está llevando el partido, los sacó cagando a todos cuando le fueron a discutir. 1000 veces mejor que los simios que hay acá
la posta es aguantarlo y en el 2t que entre derlis soto
Paraguay está corriendo mucho más que contra los yanquis igual, lo mismo que Australia… o los yanquis sobrepasan a todos con la papota o sus rivales están yendo muy para atrás
Galarza va a retirar a messi de los mundiales en octavos
Quiero que ese tal Longoria lo traiga al ginguito ese que se parece a Modric a River. Pinta para bueno (?
el cazador de ilusiones va
Ese Pita es un muerto, solo el idiota de Martínez quarta le puede hacer un penal a un tipo que es un limitado que no se puede dar vuelta